La exedil socialista de Los Yébenes volvió a 'Sálvame Deluxe'

Una mentira de Olvido deja al descubierto la dotación sexual de Lecquio

Con el conde, según el polígrafo, utilizó juguetes eróticos

Alessandro Lecquio lo tiene en chino para negar la relación con Olvido Hormigos, siempre a tenor de lo que ha deparado el famoso polígrafo del ‘Deluxe’.

El conde había exigido de la exedil socialista de Los Yébenes pruebas sobre la veracidad de la relación, dando a entender que todo era una fantasía de la política que saltó a la fama por el vídeo erótico.

Hormigos hizo un parón en sus vacaciones en Marbella, donde está justo a su marido, Jesús Atahonero, y la más pequeña de sus hijas para presentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y aportar datos concluyentes de ese ‘affaire’

Dijo que el coche del italiano es negro y que siempre que quedaban le esperaba a las dos del mediodía en la puerta de su urbanización y le seguía con su vehículo hasta el restaurante italiano en el que comían y charlaban antes de irse a casa de él.

Incluso también dejaba entrever otro dato tan íntimo como era el de si Lecquio estaba dotado o no, sexualmente hablando. Olvido quiso quitarle tamaño a la cuestión, pero las agujas del polígrafo vinieron a demostrar que mentía, al igual que cuando negó el uso de juguetes sexuales en sus encuentros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído