La de Los Yébenes se lo pasa teta gastando

Así rentabiliza los escándalos Olvido Hormigos: bikinis exclusivos y bolsos de 1.500 euros

Y eso que decía que económicamente iba apurada

Desde que es el centro de todas las miradas por revelar un supuesto escándalo sexual con Lequio, la ex concejala ingresa mucho dinero gracias a sus exclusivas y a su presencia casi constante en los platós de televisión: para muestra, un bolso. Este de 1.500 euros de Vuitton, personalizado con sus iniciales, y con el que se pasea por Marbella.

Cuando, durante su intervención en Sálvame Deluxe, María Patiño tuvo un pequeño ‘desliz’ y reveló que el affair del que hablaba Hormigos era el conde Lequio, convirtió, queriendo o sin querer, a la de los Yébenes en una máquina de hacer dinero.

A partir de ese momento, la cuenta bancaria de Olvido engordó: deLuxes, portadas, fotos, idas, venidas, posados, robados y es la nueva asesora del amor en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

La habilidad de su manager y representante para monetizar tanta polémica queda patente cada vez que sintonizamos Telecinco o vemos una revista del corazón. Y ese dinero hay que disfrutarlo.

La ex concejala socialista famosa por sus escándalos sexuales ha hecho una escapada a Marbella con su marido y su hija  y se ve que está manejando dinero: llama especialmente la atención el atuendo que eligió para una jornada playera: un bikini negro de Versace, cuya parte de abajo tiene un precio de 135 euros, igual que la de arriba, una braga con adorno en greca y que realzaba su tipazo. Total, 284 euros de look.

Nada low-cost para alguien que llegó a asegurar en su día que su economía no era muy buena. Por si fuera poco, Olvido Hormigos acudió también con un bolso de Louis Vuitton modelo Neverfull, personalizado con las iniciales de su dueña cuyo precio puede rondar los 1.500 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído