Todo por la audiencia

Celia acusa a ‘Quiero ser’ de manipulación y carga contra Dulceida

Todo por la audiencia. Estalla la polémica en ‘Quiero ser’ y a lo gordo.

Celia Fuentes, penúltima incorporación del formato que presenta Sara Carbonero en Divinity, ha cargado contra el programa producido por Mandarina acusándolo de manipulación.

Dicen en Blupper que, como no podía ser de otra manera, la trendsetter ha utilizado su cuenta de Instagram, en la que suma más de 90.000 seguidores, para desprestigiar al reality show y a una de sus coaches, Aída Domenech, conocida en la red como Dulceida.

Tal y como explica la concursante en su red social en una publicación que posteriormente ha editado, Dulceida prometió durante el rodaje del programa emitido este lunes, 1 de agosto, hacerse una foto con la ganadora de su reto para ser subida en sus redes sociales.

Como relata Fuentes, este instante del programa fue editado por el equipo de postproducción y eliminado del resultado final.

«La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo o quién miente?», señalaba Celia en Instagram. «No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte. Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello», continúa.

«Bienvenidos a Quiero ser», ironiza Fuentes.

Esta no es la primera vez que Celia amenaza con contar su verdad en Internet tras comprobar el resultado de edición del programa de Divinity. ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para conocerla?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído