El productor estalla contra la presentadora de 'Hable con ellas' (Telecinco)

José Luis Moreno a Sandra Barneda: «Una más y te corto el cuello»

José Luis Moreno a Sandra Barneda: "Una más y te corto el cuello"
José Luis Moreno. PD

José Luis Moreno protagonizó una de las espantadas más recordadas de la televisión cuando visitó Hable con ellas en 2014. El productor volvió al programa de Telecinco este lunes y su paso fue aún más polémico puesto que acabó amenazando a Sandra Barneda.

Todo comenzó cuando Soledad León de Salazar recordó el encontronazo que tuvo con Yolanda Ramos por sus deudas con algunos actores. La presentadora defendió a su «compañera y amiga» mientras que Moreno dijo que cuando le reclamó dinero en directo estaba «mintiendo».

«Una de las cosas que me han traído aquí es no hablar de esa señorita a quien deseo la mejor de las suertes», dijo el productor. En ese momento, Rocío Carrasco desacreditó a Soledad y dijo que el alegato «estaba fuera de lugar».

La tensión fue en aumento poco a poco y el productor aprovechó un momento de la entrevista para recordar lo cómodo que se sintió en el programa de Bertín Osborne.

«¿Eso va con segundas?», preguntó Barneda, por si lo que quería decir era que en Hable con ellas no se encontraba igual de bien.

Tiempo después, tras un corte publicitario, las presentadoras -sin Barneda- dieron por concluida la entrevista a José Luis Moreno.

Con el productor fuera del estudio, Barneda regresó y contó que el empresario había pedido que no se emitiesen las imágenes de su espantada de 2014, cuando se fue antes de tiempo por su discusión con Yolanda Ramos.

El programa se autocensuró para que el invitado no se fuera antes de entrar, pero una vez se marcó, las dio.

Hable con ellas también emitió el audio de una disputa que Moreno tuvo fuera de cámara con las presentadoras, durante el descanso del programa, especialmente con Barneda. «Es lo más desagradable en 20 años de profesión», dijo Barneda, que dio paso a la emisión de un audio donde se escuchaba la discusión que había mantenido con el productor.

  • «¿Tú te crees que me importa que te ofendas? ¿De qué vas? ¿Qué eres? ¿Adonde vas? ¿Cuál es tu carrera? ¿Qué has hecho?», dijo Moreno a Barneda.
  • «¡Llevo 20 años en esta profesión!», contestó ella.
  • «¿Haciendo qué?».
  • «Haciendo de todo», respondió. «De todo, probablemente…», añadió él.
  • «Atrévete a decirlo a la cámara», apuntó Barneda.
  • «¡Ni una mas, ni una más!», contestó el productor.
  • «No se ha escuchado la amenaza pero realmente lo que me ha dicho es Ni una mas o te corto el cuello», dijo la presentadora catalana.
  • «Este señor no puede amenazarme como nadie me ha amenazado. Me parece muy fuerte que Moreno, que veinte minutos antes ha hecho un alegato a favor de la mujer, me pregunte qué he hecho yo en 20 años, como si prácticamente me prostituyera o hiciera algo, porque así me miraba. ¡Hasta aquí, señor moreno!», manifestó Barneda muy enfadada.
  • «Amenazar así es muy sucio, señor Moreno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído