"Mi programa encaja más con Divinity y con su público"

Sara Carbonero enseña los dientes y reponde a sus detractores

Sara Carbonero enseña los dientes y reponde a sus detractores
La periodista Sara Carbonero. EP

Sara Carbonero ha hablado sobre su nuevo programa de televisión con el que ha vuelto a las pantallas tras un año ausente. La presentadora conduce Quiero ser, un espacio de moda que al poco de estrenarse tuvo que ser trasladado de Telecinco a Divinity por su baja audiencia.

«Me parece fenomenal», dice sobre el cambio.

«Sinceramente, pienso que encaja más con esta cadena y con su público«, comenta en una entrevista en Yo Dona.

«Debo admitir que aún se están puliendo cosas, pero el argumento del programa no deja de ser una realidad: adolescentes a los que les encanta la moda y las redes sociales, que quieren crear tendencia o vender su estilo de vida. Guste o no, todo el mundo está obsesionado con los seguidores que tiene».

Quiero ser es el programa con el que Carbonero ha dejado su ‘retiro’ en Oporto para volver a las pantallas de Mediaset. Sin embargo, no lo ha hecho con un programa informativo, sino con un talent. «Me apetecía muchísimo. Telecinco era ya mi cadena y, además, después de un año tan tranquilo, el cuerpo me pedía trabajar. Me propusieron un modo de grabación compatible con mis hijos y no me lo pensé».

La presentadora también ha aprovechado para responder a las personas que habitualmente le critican en las redes sociales.

«Hace tiempo que decidí mantenerme al margen por cuestión de supervivencia. Quienes hemos pasado épocas de especial dureza sabemos lo que es y acabamos inmunizándonos. Acepto críticas constructivas, pero nada más. En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño, por eso estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta de Twitter».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído