'Sálvame' estrena el primer minuto del reality de Telecinco

Terelu Campos: «De pequeña estaba muy delgada, no comía nada»

Terelu Campos: "De pequeña estaba muy delgada, no comía nada"
Terelu Campos. PD

Cada vez falta menos para el reality Las Campos. Ayer en Sálvame los compañeros de Terelu pudieron ver el primer minuto del programa que se estrena mañana. Además, Telecinco ha estrenado una nueva promo del reality que protagonizan María Teresa y su hija.

En el primer minuto del reality se puede ver el despertar de las dos presentadoras. En ambos casos, mientras las Campos despiertan, el servicio prepara el desayuno.

Tal y como adelantó María Teresa en Hable con ellas, los dos primeros programas tendrán como hilo conductor la alimentación y sus mitos. En la promo se puede ver a Terelu hablando sobre su relación con la comida.

«Yo de pequeña estaba muy delgada, no comía nada», afirma la comunicadora añadiendo que «cuando estoy en casa no meriendo nunca. No me acuerdo. Voy a Sálvame y estoy todo el tiempo pensando en comer el jamón, el queso, lo que me pongan…»

En el los primeros programas, según contó la propia María Teresa, también recibirán la visita de un cocinero vegetariano y advertirán sobre los problemas del veganismo. El programa, por el momento, tendrá dos entregas y estarán conducidas por Carlota Corredera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído