La mala relación en 'Sálvame'

Paz Padilla y Kiko Matamoros no se hablan: «A este señor no le saludo»

La presentadora asegura no tienen ningún trato desde hace varios meses

Paz Padilla y Kiko Matamoros no se hablan: "A este señor no le saludo"
Paz Padilla y Kiko Matamoros. YT

Sálvame ha vivido en la tarde de este lunes un nuevo y tenso momento. Los protagonistas han sido Paz Padilla y Kiko Matamoros.

La presentadora confirmó en directo que entre ella y el colaborador existía una mala relación y que llevaban meses sin hablarse.

El tema que ha encendido la mecha ha sido la futura boda de Kiko Matamoros. La colaboradora del programa Mila Ximénez preguntaba Matamoros si iba a invitar a toda la cúpula del programa a su enlace, incluida Paz Padilla.

Ante tal pregunta ha sido la presentadora quien ha contestado que era imposible que ella asistiera a la celebración: «Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra».

Kiko Matamoros ha asegurado que lo que la presentadora declaraba era totalmente cierto. Ante la incredulidad de los demás colaboradores, la presentadora añadía: «Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco», refiriéndose a Matamoros.

Los demás compañeros de programa preguntaron a la presentadora que si unas disculpas por parte de Matamoros arreglaría la situación.

Ante tal cuestión, el colaborador ha asegurado que ya pidió disculpas en una entrevista concedida a una revista, pero que si era necesario se disculparía en ese momento.

Padilla, por su parte, aceptaba las disculpas públicas de Matamoros, asegurando que no había leído la entrevista y zanjaba la polémica con dos besos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído