Dice estar en un momento de lo más dulce profesional y familiar

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños preocupada por los kilos pero en la cresta de la ola

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños preocupada por los kilos pero en la cresta de la ola
Terelu Campos. PD

Terelu Campos cumplió este 31 de septiembre de 2016 51 años en uno de los momentos personales y profesionales más dulce.

Aun con la «resaca» del éxito del ‘docureality’ de Telecinco ‘Las Campos’ y continuando con su papel de colaboradora en ‘Sálvame’, Terelu ha protagonizado las portadas del corazón estas semanas tanto por la relación que mantiene con su madre María Teresa Campos como con su hermana Carmen Borrego y por su «especial» amistad con Kike Calleja.

Sin embargo, lejos de hacer una impresionante fiesta en casa de su madre como en años anteriores, en esta ocasión lo celebró con su círculo más íntimo en un conocido restaurante madrileño, aunque cabe destacar que no ha descartado hacer la ya mítica fiesta más adelante ya que «51 años no se cumplen todos los días».

El motivo principal de que evento social se haya aplazado es que tal y como ella ha reconocido, tiene dos bodas muy cercanas este mes que hace imposible que puedan estar todos juntos y celebrarlo por todo lo alto: la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y la de su compañero Kiko Matamoros con Makoke.

Sin embargo, ayer en ‘Sálvame’, sus compañeros le cantaron el ‘Cumpleaños feliz’ y le regalaron una tarta con el logotipo de su ‘reality’. Una vez apagadas las cámaras, Terelu y esos mismos compañeros junto a algunos amigos se fueron a cenar y brindar por la colaboradora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído