El jugador merengue vive su momento más dulce

Marco Asensio se sale: vuelve al Madrid y presume de modelazo

La joven que ha conquistado el corazón del madridista

Marco Asensio se sale: vuelve al Madrid y presume de modelazo
Marina Muntaner. Instagram

Marco Asenso vive su momento más dulce y no sólo en el plano deportivo.

Tras regresar a la disciplina del Real Madrid, el jugador balear también disfruta de una pareja de infarto, la modelo Marina Muntaner, que ya cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram. En las instantáneas, que comparte con sus admiradores, se puede ver a la maniquí en numerosos posados en bikini que evidencian unas medidas de infarto.

Muntaner, que es también estudiante de Educación, según revela en su perfil de la red social, compartía una fotografía en la que se le puede ver junto a Marco Asensio en un cariñoso gesto que acompañaba con este mensaje y un corazón:

Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos, es capaz de cualquier cosa en cualquier momento.

A diferencia de lo que ha sucedido con otros jugadores, el futbolista no ha querido exponer en el terreno público a su novia que no estuvo el día de la presentación en el Bernabéu.

Marina, que mantuvo hace algún tiempo una relación con el actual jugador del Almería Ximo Navarro, fue una de las candidatas a Miss Baleares en 2014 y ha hecho algún pinito como actriz, como se puede ver en el videoclip de la canción «No voy a parar» del cantante Fraag Malas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído