"Vasile las explotará para cobrarse los insultos que le dedicó desde Antena 3"

Pipi Estrada: «Las Campos lo han hecho por dinero; las primeras frikis son ellas»

Pipi Estrada: "Las Campos lo han hecho por dinero; las primeras frikis son ellas"
Pipi Estrada. PD

Pipi Estrada ha sido, indirectamente, uno de los protagonistas de Las Campos, el reality sobre María Teresa y Terelu que ha emitido Telecinco. El programa ni siquiera le nombró -«un periodista deportivo», dijeron- pero el público puso el foco en él por haber sido una de las parejas más mediáticas de la colaboradora de Sálvame.

También habla en una entrevista concedida a Informalia de cómo fue su relación amorosa. 

¿Por qué no te han nombrado en el programa?

Por torpeza. Ellas creían que mostrando indiferencia me hacían daño y me castigaban, pero hay muchos medios que me están llamando para preguntarme precisamente esto. Las Campos intenta negar la historia, pero eso es imposible, ellas creen que soy un personaje de otra vida que no es la suya.

¿Por qué crees que han hecho este reality?

Lo que ellas dicen es una cosa y la realidad es otra: lo han hecho por dinero. Tienen una deuda muy importante con Hacienda, se han establecido unos plazos para pagarla y tienen que cumplirlos, lo cual las tiene sumidas en un estado de ansiedad. Si no hubiera sido por esto, María Teresa Campos jamás se hubiera prestado a hacer algo así. Ella lo hubiera etiquetado como algo friki, cuando las primeras frikis son ellas.

¿Crees que les renovarán para hacer más entregas?

La audiencia no ha sido estratosférica, pero ha sido agradable, ha estado bien para ser agosto. Yo creo que sí, habrá más entregas, sobre todo porque don Paolo Vasile se habrá puesto cachondo con los datos y las explotará para cobrarse los insultos que la Campos le dedicó desde Antena 3 antes de pasar a Mediaset.

¿Has visto los dos capítulos?

Sí, los he visto porque soy curioso y porque una parte de mi vida la pasé con Terelu. Fueron tres años, aunque ella quiera hacer desaparecer los dos últimos.

¿Crees que humillaron a Terelu en Mediaset con el famoso vídeo del ‘pin-pan-pum’?

Ellas hablaban con Jorge Javier Vázquez para que dejaran el tema y él les decía que se lo habían impuesto y que no podía hacer nada. María Teresa Campos, muy enfadada, le dijo: ‘¿Y si te imponen que mates a tu madre también lo haces? Eres un hijo de puta». Eso es lo último que yo escuché. Ahora veo que le bailan el agua y es todo por falsedad e hipocresía.

¿Harías tu propio docu-reality, el Estradasian?

Pues seguro que daría mucha más audiencia, sería más interesante, más divertido. Aunque igual después de emitirlo tengo que pedir asilo político en Cuba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído