El actor vuelve a liarla en Facebook

Willy Toledo se lía a ‘hostias’ contra la Iglesia: «El Papa es el capo de la mafia y Teresa de Calcuta, una demente»

El artista, a quien le cerraron por unos días la cuenta en la red social, hace méritos para que se la vuelvan a clausurar

Se quejará luego de que Facebook intente cerrarle nuevamente su cuenta en esa red social, pero es que el actor no aprende y vuelve a liarla una vez más en el ciberespacio tras sus insultos al atleta hispano-cubano Orlando Ortega –Facebook cierra la cuenta al facineroso Willy Toledo por «cagarse» en la medalla del atleta Orlando Ortega-.

Willy Toledo está haciendo toda clase de méritos para que le acaben cancelando de manera definitiva la cuenta, pero de momento en Facebook miran hacia otro lado y el artista está más subidito que nunca y regando todas sus reflexiones con los exabruptos más bestias –El bocazas de Willy Toledo sobre Carreño: «Me cago en su miserable estampa»

En esta ocasión, sus diatribas se han dirigido contra la Iglesia y más en concreto contra su máximo representante sobre la Tierra, el Papa Francisco, y Santa Teresa de Jesús, canonizada el 4 de septiembre de 2016 en El Vaticano.

Sobre Francisco I habla en estos términos:

El farsante Bergoglio, capo supremo de la mayor empresa mafiosa del mundo, esa secta infestada de psicópatas, pederastas, farsantes y criminales, hace santa a una de sus alumnas más aventajadas, la señora Teresa de Calcuta.

Y de paso, pone a Teresa de Calcuta a caer de un burro:

Una demente ultraderechista y fundamentalista católica, campeona mundial de la farsa y la impostura. Todo sigue el orden, y en orden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído