Los famosos retoman su relación amorosa

Terelu Campos y Kike Calleja: pasión ardiente y sexo en Marbella

Terelu Campos y Kike Calleja: pasión ardiente y sexo en Marbella
Terelu Campos y Kike Calleja. XY

Kike Calleja y la hija de Teresa Campos acudieron juntos este verano a algún sarao amigos comunes pero también tuvieron tiempo de perderse solos y compartir momentos más privados.

Fue en agosto de este 2016, en el Hotel Coral Gables de Marbella. Cuentan que hubo al menos tres encuentros. Testigos presenciales aseguran que ambos subieron juntos a la misma habitación.

Tal vez fue solo para disfrutar del aire acondicionado porque el calor caldeaba el ambiente pero muchos aseguran que han vuelto a ejercer de follamigos. Además, ella ha actuado en público como si tuviera celos de Kike cuando le ha visto tonteando con otra. ¿Habrá prendido en amor de tanto roce?

Terelu Campos había inaugurado el verano en Marbella y las revistas repetían que había acudido sin pareja. La hija de María Teresa Campos recala todos los años en el paraíso de la Costa del Sol.

En esta ocasión se apuntó al concierto de Malú en Starlite, se dio algún baño en sus queridas aguas mediterráneas y bailó por la noche al son de Juan Peña en Olivia Valere. Terelu Campos había estado unos días antes en Campoamor (Alicante), donde cuenta con buenos amigos. Con ellos salió en barco y fue fotografiada por los paparazzi que la seguían.

Este verano ha sido muy especial para las Campos sobre todo por el estreno de reality dedicado a ellas, que nos descubrió algunas de sus facetas menos conocidas. Se expusieron amoríos, romances y otros consuelos de Terelu y ella fue sincera y desnudó su intimidad: habló de sufrir por amor, de cicatrizar sus decepciones amorosas, de quedarse el dolor dentro…

Kike, ¿sexo sin amor?

Mucho se ha hablado de Kike Calleja pero hasta este verano María Teresa Campos no conocía en persona al reportero. También hemos escuchado a la hermana pequeña de Terelu incitarla a retomar su relación con su compañero de Sálvame. Kike reconoció ante su ‘suegra’ potencial que entre Terelu y él existe mucho cariño y complicidad aunque sostuvo que su relación estaba parada.

Sin embargo, confesaba así su admiración: «Es la mujer que más me ha querido y me quiere de todas las que han estado en mi vida». Lo que no decía Kike es que días antes de pronunciar tan bellas palabras había estado con Terelu en el hotel Coral Gables de Marbella, donde Terelu disponía de una habitación, cargada por cierto a la cuenta de su madre, para más señas.

El reportero tampoco ha ocultado su complicidad con Terelu incluso después de contar tanto su relación como el final de sus contactos íntimos. María Teresa Campos ha llegado a decir en público que el amigo de su hija le parece «estupendo», concediéndose de manera formal, como a la vieja usanza y definió la relación de Kike y su hija como la de «follamigos». No obstante, los protagonistas de la historia dicen que se sienten cómodos sin compromisos.

Pero hay datos que llevan a pensar que tal vez con tanto roce la chispa del amor haya prendido:

  • 1) Han vuelto a verse en la intimidad este verano
  • 2) En la pasada fiesta de Hable con ellas, en vísperas de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Terelu sufrió un verdaddero ataque de celos cuando vio a su ‘follamigo’ tontenado con Olvido Hormigos o tal vez siendo amable con ella. ¿Qué es eso de los celos?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído