El exfutbolista del Real Madrid tira de despampanante mujer para demostrar su masculinidad

La original respuesta de Guti a la pancarta de «maricón» en un vídeojuego

"Mi respuesta a la foto del PES 2017 y esta no es un FAKE, besos, abrazos y amapolas amigos, disfrutad de la vida"

La original respuesta de Guti a la pancarta de "maricón" en un vídeojuego
La pancarta de la polémica y Guti con su mujer. PD

Se lo ha tomado con mucho sentido del humor y eso que la ‘gracia’ de una firma de vídeojuegos sobre su orientación sexual ha sido de las que hacen afición y puede acabar costando una rica demandita en sede judicial.

Hace unos días, una pancarta del videojuego Pro Evolution Soccer 2017 se convirtió en viral en la red. En ella aparecía una inscripción: «Guti maricón».

Estas dos palabras se refieren a un cántico en los estadios, muy famoso en el pasado, que hacía referencia a una posible homosexualidad del otrora futbolista del Real Madrid. Pues bien, el propio Guti, cansado de esta broma, ha respondido en las redes sociales con una imagen junto a su mujer, Romina Belluscio.

«Mi respuesta a la foto del PES 2017 y esta no es un FAKE, besos, abrazos y amapolas amigos, disfrutad de la vida», escribía José María Gutiérrez ‘Guti’ en Twitter junto a una instantánea besando a su esposa, con quien contrajo matrimonio hace un mes.

El exfutbolista respondía así a una serie de instantáneas que se convirtieron en viral esta semana. La secuencia correspondía a un pantallazo del PES en el que se veía en primer término a un futbolista virtual del Real Madrid, mientras que en segundo plano aparecía la famosa pancarta, en lo que se trataba de un fake realizado por un consumidor.

Y es que el videojuego en cuestión tiene un editor que permite colocar las palabras que el usuario desee en las pancartas que luego se verán en el estadio cuando se esté disputando el encuentro.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído