El artista vomita en Facebook su peculiar análisis sobre la crisis del PSOE

Willy Toledo acusa a Cebrián y González de derribar a Sánchez: «¡Sicarios!»

"El Banco de Santander lleva años escribiendo los editoriales de El País"

Tardaba en salir el actor a dar su punto de vista sobre la crisis del PSOE, pero por fin la sociedad puede ‘respirar tranquila’.

Willy Toledo, el verdadero embajador de las esencias castristas en España, le arrea una somanta de palos a todo aquel que ose a criticar a Pedro Sánchez. La peor parte se la lleva El País por su editorial de este 29 de septienbre de 2016 por llamar «insensato sin escrúpulos» al secretario general del PSOE –El País le pone la esquela a Pedro Sánchez: «Es un insensato sin escrúpulos»-:

El régimen español al servicio de la banca internacional tiene PRISA Y para eso están sus sicarios Felipe González, Juan Luis Cebrián o Sami Nair se ponen a la orden de sus amos, y nos desvelan a las claras el nerviosismo de las élites.

Acusa directamente a una entidad bancaria:

El Banco de Santander lleva años escribiendo los editoriales de El País

Reproduce un fragmento del editorial de este 29 de septiembre de 2016 del diario de PRISA:

La salida del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, forzado por la dimisión este miércoles de una mayoría de su comisión ejecutiva, es imprescindible. En circunstancias normales en la vida de cualquier partido político, el revés recibido por el PSOE en las elecciones autonómicas celebradas en Galicia y el País Vasco el pasado domingo, que se suma a las derrotas cosechadas en las dos elecciones generales del último año, donde el PSOE ha obtenido los peores resultados de su historia, deberían haber supuesto la dimisión automática de su líder. Cualquier dirigente político cabal lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero Sánchez ha resultado no ser un dirigente cabal, sino un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso.

Y remata preguntándose si ahora habrá un gran pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos:

¿Damos por hecho el Gran Pacto y descartamos las terceras?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído