Las polémicas y batallas que ha protagonizado la modelo desde que está separada han debido agotarla. Si no tiene nadie que la mime (madre aparte), Alba ha decidido mimarse sola y para ello nada mejor que darse un capricho mejor aún, y más caro, que el súper secador atómico de 399 euros
Esta vez el gusto es un spa de casi 5.000 euros a la semana donde recibirá cuidados y placeres maravillosos y saludables que van desde una dieta desintoxicante hasta masajes, duchas escocesas o, si lo desea, hidroterapia de colon o tratamientos cosméticos con productos estupendos. El destino elegido para el descanso de esta ‘guerrera’ de 30 años es un exclusivo spa en Alicante
Alba Carrillo y la polémica van de la mano desde que anunció vía exclusiva que Feliciano López quería romper su matrimonio. Tras su sonada separación del tenista, la modelo entró en un túnel de guerras, descalificaciones y líos que la han convertido en la piedra filosofal del cotilleo: convierte en chascarrillo todo lo que toca.
Por ejemplo, ha tenido que desmentir su supuesto idilio con el piragüista y novio de la nadadora Mireia Belmonte, del que ha dicho que sólo es su amigo. Y recordemos qué ocurrió cuando entró a formar parte del elenco de tertulianos de programas de televisión como ‘El debate de Gran Hermano 17’, de donde salió tras una polémica bronca con Ylenia.
Las críticas a las que se enfrenta en televisión se quedan pequeñas al lado de lo que le sucede en las redes, donde suscita cientos de comentarios. Por ejemplo, con su penúltimo capricho, su secador de 400 euros del que dijo:
No es un micrófono ni un altavoz, ni mucho menos un donuts mañanero. Es mi nuevo secador.
El coste enfadó a muchos de sus seguidores en redes sociales, que criticaron el exceso:
Con 400 euros como yo un mes y me sobra para el cine. Que mal repartido esta el mundo. Madre mía, acabo de ver en el corte inglés que vale 400 euros!!!! Qué te pone extensiones también??.
Pitorreos aparte, también recibe apoyos, hay que decirlo:
Que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana! Yo también me he comprado ese secador y qué pasa? No pasa nada! Si tienes el dinero para comprarlo y te apetece por qué no lo vas a hacer? Vive y deja vivir!