Susto este domingo en Telecinco durante la actuación de David DeMaría

María María Teresa Campos sufre un vahído en plena emisión de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

María Teresa Campos dio el susto este domingo 16 de octubre de 2016 en plena emisión de ¡Qué tiempo tan feliz! (Terelu Campos: «Las azafatas me bajan las bragas cuando hago pipí»)

La presentadora sufrió un desvanecimiento durante la actuación de David DeMaría, que acudía al programa de Telecinco a promocionar su último single Séptimo Cielo (Terelu pasa de ser la reina de las porras a la de las hamburguesas y Mila Ximénez se ríe de ella).

Según publica La Vanguardia, la malagueña estuvo al borde del desmayo entre las bambalinas del plató en un incidente que hizo saltar las alarmas en Fuencarral, tomando los responsables la decisión de llamar a los servicios médicos de la cadena (Vea la descacharrante parodia de ‘Las Campos’ que deja a Terelu por los suelos).

No obstante, María Teresa logró recuperarse rápidamente y salió a despedir al cantante jerezano como si nada hubiese ocurrido.

La presentadora de Telecinco revivió los fantasmas del pasado después del susto que se llevó el pasado mes de junio, cuando tuvo que ser ingresada de urgencias por un fuerte dolor en el intestino.

Después de unas semanas en el hospital tras sufrir un cólico en la vesícula, María Teresa Campos logró recuperarse con normalidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído