Asegura que usó una barriga falsa y que los hijos son de otra mujer

Una internauta acusa a Pilar Rubio…¡de inventarse sus embarazos!

Linda, que así se llama la usuaria de Instagram, sube varias fotos para intentar demostrar su teoría

Una internauta acusa a Pilar Rubio...¡de inventarse sus embarazos!
Polémica con los embarazos de Pilar Rubio. Instagram

No corren buenos tiempos para Pilar Rubio. Tras la publicación de rumores sobre la crisis sentimental que está atravesando con su flamante pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, ahora se ha visto envuelta en una polémica embarazosa, y nunca mejor dicho.

Linda, una usuaria de Instagram, está incendiando esa red social subiendo fotos de Pilar Rubio cuando estaba embarazada, pero asegura que en realidad la presentadora jamás estuvo en estado de buena esperanza, sino que se valió de una barriga falsa y que en realidad los hijos pertenecen a otra mujer.Linda, una usuaria de las redes sociales, ha creado el hastag #pilarrubio_embarazosfalsos para demostrar que la chica de Sergio Ramos nunca ha estado encinta.

Hace ya 11 semanas que su página está activa. En ella, una usuaria identificada como Linda comparte fotografías de Pilar Rubio con lo que ella cree que es una barriga de silicona. Los pliegues de la prótesis y su color, distinto al del resto del cuerpo de la presentadora, son los argumentos que utiliza para demostrar que la novia de Sergio Ramos no ha estado jamás embarazada.

Pero entonces, ¿de dónde han salido los dos hijos de la presentadora, Sergio Junior (2) y Marco (11 meses)? Según Linda, ambos serían hijos de Karen Parra, una de las íntimas amigas de Pilar, cuyo parecido físico con el mayor de los niños es «incuestionable», según Linda. El segundo hijo se parecería más a Valieri, el marido de Karen, que también es rubio.

Las publicaciones de Linda están repletas de críticas a su descabellada teoría y sus escasas pruebas para demostrarla, pero ella no se deja amedrentar. Asegura, además, que trata de demostrar toda la verdad por el bien de los pequeños:

Me importan los pobres niños y lo que les están haciendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído