El piloto de Fórmula 1 está hecho todo un 'Don Juan'

Linda Morselli presume en Instagram de lo ‘colado’ por ella que esta el romántico Fernando Alonso

¡Rosas y cartas de amor!

Linda Morselli presume en Instagram de lo 'colado' por ella que esta el romántico Fernando Alonso
Fernando Alonso con Linda Morselli. RT

La modelo italiana se ha convertido en la mayor fan del piloto asturiano

Desde que se les vio juntos por primera vez el pasado mes de julio de 2016, Linda Morselli y Fernando Alonso han querido llevar su relación alejados del foco mediático; sin embargo, hay veces que eso es imposible.

Y es que el piloto de Fórmula 1 está hecho todo un ‘Don Juan’, y así nos lo ha hecho saber Linda en su perfil de Instagram, en donde ha compartido una instantánea de una rosa blanca y una nota (que suponemos es de amor) que le dejó sobre la cama Alonso.

¿Qué pensará Lara Álvarez de los detalles tan románticos de su exnovio con la modelo?

A pesar de que ambos intentan llevar su relación con mucha discreción, la modelo comparte en ocasiones bonitas imágenes de su romance a través de las redes sociales.

En una de las últimas instantáneas que ha publicado se puede ver un bonito regalo que ha tenido Fernando Alonso con ella.

Nada menos que una rosa blanca que acompañó con una romántica nota y que la modelo ha publicado junto al icono de un corazón en su cuenta de Instagram. Bonitos detalles que demuestran que están muy enamorados.

Esta vez les hemos visto en México, pero recientemente la pareja disfrutaba de una estancia en Estados Unidos.

Aprovecharon un viaje del piloto con motivo del Gran Premio de Estados Unidos para acudir al festival Desert Trip, una destacada cita musical que se celebra en el mismo lugar que el multitudinario Festival de Coachella, tal y como compartieron en las redes sociales.

Antes de esto, Linda Morselli se desplazaba a Tokio para estar al lado de su chico mientras este participaba en el GP de Japón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído