Despejadas las dudas sobre el motivo de la ruptura entre periodista y diseñadora

Losantos confirma que la separación de Pedrojota y Ágatha se debe a una tercera persona

"Ágatha viaja mucho y Pedrojota es como es. Ambos tienen carácter, él es un motor diésel y ella es gasolina"

Despejada la incógnita sobre qué factor o factores habían intervenido en la ruptura de Pedrojota Ramírez, director de El Español y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. La razón es una tercera persona –¡Pedrojota y Agatha Ruiz de la Prada se separan! ¿Ha sido por una tercera persona?-.

La equis de este final abrupto de relación sentimental lo despejó el 4 de noviembre el periodista Federico Jiménez Losantos en ‘Es la Mañana de Federico’, en esRadio. Aunque inicialmente pensó que era una más de tantas desavenencias entre la pareja, al final se ha descubierto que un elemento externo ha roto definitivamente los lazos que los unían.

Según ha explicado Losantos, amigo personal de ambos, la noticia se conoció el fin de semana del 29 y 30 de octubre de 2016:

Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis; Ágatha viaja mucho y Pedrojota. es como es. Ambos tienen carácter, Pedrojota es un motor diésel y Ágatha es gasolina.

No obstante y pese a todo, creíamos que era un follón: ‘Me voy de casa’, y te vas y luego vuelves’. Llevan 30 años juntos. Yo me enteré cuando estalla la crisis, que pensábamos que iba a ser pasajera. No obstante y con el paso de los días, se hizo claro que no, porque efectivamente hay otra persona. Que no sé quién es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído