La 'princesa del pueblo' persigue dejarle literalmente en la calle y sin lo puesto

Belén Esteban maquina un diabólico plan para hundir a Toño Sanchís

"Estás obsesionado conmigo, así que lo mismo eres tú el que estabas enamorado de mí"

Lo cuenta magistralmente Esdiario. Belén Esteban está maquinando un plan para dejar con una mano delante y otra detrás a su exrepresentante, Toño Sanchís.

La princesa del pueblo prepara un bombazo. Como «aperitivo» ha hablado en su medio, Telecinco y en Lecturas, sobre los planes de su proceso judicial contra Sanchís.

Según un papel redactado por su abogado, Belén Esteban leyó el juez fallo del juez a favor de la colaboradora de Telecinco en su petición de medidas cautelares de embargo de bienes. Esto significa que hasta que no exista una resolución del caso Toño Sanchís no podrá hacer desaparecer su patrimonio con el que puede pagar la cantidad monetaria exigida por su exrepresentada.

De esta manera, la casa de Toño Sanchís está embargada cautelarmente para pagar a Belén en el caso que pierda el juicio.

Un anuncio que realizó la princesa del pueblo en ‘Sálvame Deluxe’ el 4 de noviembre de 2016 dirigiéndose directamente a cámara y retando a su ahora enemigo:

¿Quién miente ahora?

La Esteban aprovechaba además la ocasión para responder a lo dicho por Sanchís y que sugería que la ex de Jesulín estaría enamorada de él: 

Estás obsesionado conmigo, así que lo mismo eres tú el que estabas enamorado de mí. Y otra cosa, deja en paz a Miguel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído