Fuentes de su entorno creen que recibió una paliza

Muere ‘La Veneno’ tras pasar cuatro días en coma por un golpe en la cabeza

La Policía sostiene que sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ingerir alcohol con ansiolíticos

Muere 'La Veneno' tras pasar cuatro días en coma por un golpe en la cabeza
Cristina Ortiz, 'La Veneno'. PD

Su pareja explicó que la casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla

Cristina Ortiz, conocida por su nombre artístico de La Veneno, ha fallecido este 9 de noviembre de 2016 en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid tras llevar unos días en coma.

Las hipótesis sobre las causas de su fallecimiento todavía no están claras ya que fuentes de su entorno apuntan a que recibió una paliza y las policiales sostienen que sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ingerir alcohol junto a varios ansiolíticos.

Su novio la encontró el pasado sábado en el sofá, con un fuerte golpe en la cabeza y varios moratones en el cuerpo. Perdió la consciencia a los pocos minutos.

Según las primeras investigaciones, Cristina Ortiz, de 52 años, sufrió una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis.

Fuentes de la investigación han explicado que así se desprende de las primeras pruebas que se realizaron a la artista y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado, cuando su pareja la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y fue inducida al coma.

Su pareja explicó que la casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla. Por su parte, fuentes del entorno de la vedette barajan un ajuste de cuentas como principal hipótesis de lo ocurrido.

Creen que las declaraciones de la actriz, donde afirmó que había estado con hombres muy poderosos del país, pudo provocar algún tipo de venganza.

La vedette, tras pasar varios meses alejada del mundo del espectáculo y de los medios, publicó el pasado mes de octubre su biografía bajo el título de ¡Digo! Ni puta ni santa, en las que destacan los maltratos y abusos que sufrió de niña por parte de familiares y vecinos del pueblo que no comprendían que era una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.

La Veneno fue musa de Pepe Navarro, con el que trabajó en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘La sonrisa del pelícano’. También probó suerte en el mundo de la canción lanzando dos singles: «Veneno pa’ tu piel» y «El rap de La Veneno».

En el cine debutó como actriz en películas pornográficas y después de gozar de cierta popularidad, llegaron los dramas personales. Ocasionalmente apareció en programas como ‘Sálvame’ o ‘¿Dónde estás corazón?’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído