La supuesta amante del artista iba a despacharse a gusto en el plató de Telecinco

El ‘Deluxe’ guillotina a la amiga íntima de Arrocet, ¿está detrás la Campos?

Las sospechas apuntan a que María Teresa Campos habría exigido el veto a la lenguaraz Gema

Estaba todo listo para que la supuesta amante o, cuando menos, amiga íntima y especial de ‘Bigote’ Arrocet se pusiera a darle a la lengua en el ‘Deluxe’ (Telecinco) del 10 de noviembre de 2016.

Sin embargo, un factor del última hora guillotinó a la invitada. Apuntan a que María Teresa Campos puede estar detrás de la decapitación mediática de la amiga de Bigote Arrocet-

La propia cadena había anunciado que Gema iba a ser la estrella de la noche y que se iba a sentar ante Jorge Javier Vázquez para aclarar el tipo de relación que mantiene con el humorista chileno.

Dicen que la mujer que ha sido fotografiada en varias ocasiones junto a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet podría haber hecho tambalear su idílica relación con la madre de Terelu solo con estar presente en el plató, aunque sus declaraciones al parecer se iban a limitar a constatar que existe una amistad desde hace un año pero no una relación amorosa.

Aun así, a María Teresa Campos no le habría hecho ninguna gracia esta intervención y no sería de extrañar, a pesar de que públicamente tanto la periodista como su novio han negado que hayan tenido ningún problema por causa de esa mujer.

Con todo, las malas lenguas insisten en que ha sido tal el enfado de la periodista nada más enterarse de que Gema acudiría a ‘su cadena’ que ha puesto en marcha todos los resortes a su alcance para vetar la presencia de la invitada.

Un dato importante que refleja lo extraño de la súbita suspensión de la presencia en plató de Gema ha sido que los responsables del espacio que presenta Jorge Javier ni siquiera se han molestado en dar explicación alguna del cambio a pesar de haber reiterado inicialmente que iban a contar con la amiga del humorista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído