¿Fue novia de M.A.M.?

Belén niega su romance con Miguel Ángel Muñoz: «Es todo mentira»

La tertuliana se salta la escaleta de 'Sálvame' para desmentir la información

Belén niega su romance con Miguel Ángel Muñoz: "Es todo mentira"
Belén Esteban. PD

Este 16 de noviembre de 2016, la portada de Lecturas sorprendió a todos al desvelar el romance que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz habrían vivido hace 15 años cuando él era todavía un adolescente.

Este ‘affaire’ habría durado poco más de un verano en el que la colaboradora de Sálvame y el actor compartieron supuestamente muchas noches de diversión e incluso un viaje juntos a Cancún.

Sálvame había ordenado no mencionar, ni hacer alusiones a este tema en el programa de por la tarde. Sin embargo, Belén Esteban no pudo resistirse y decidió saltarse la escaleta del día para desmentir estas informaciones.

La ‘copresentadora’ del espacio vespertino de Telecinco interrumpió la sección de María Teresa Campos para soltar la bomba.

«Sé que no tenía que decir nada de esto porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es todo mentira».

«Yo nunca he ido a Cancún como publican. Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio donde se jugaba al golf. Me entero ayer de esto y me quedo muerta», continuó desmintiendo la televisiva, que sí reconoció su relación de amistad con Cristina Blanco, progenitora del actor.

«Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído