Tercer aniversario de Zapeando

Cristina Pedroche se desmelena imitando a David Bisbal

"Soy la Pedroche, vengo cada día, a Zapeando a hacer tonterías. Soy la Pedroche, paso cada día por maquillaje y peluquería"

Dejó ver su sujetador en varias fases de la canción debido al frenético baile con el que estaba deleitando al jurado que puntuaba las actuaciones: Irene Junquera, Josie y Lorena Castell

Zapeando celebraba su tercer aniversario y para la ocasión realizaba un programa de Tu cara casi me suena, una parodia del programa original de Antena 3 y donde los principales colaboradores realizaron versiones de canciones de diferentes cantantes.

Cristina Pedroche se ha proclamado ganadora por su imitación de David Bisbal y la canción ‘Ave María’, a la que ha impregnado con su emoción y su optimismo.

Pedroche ha ‘customizado’ la letra de la canción para hacerla suya y al ritmo de la famosa canción de Bisbal cantaba:

«Soy la Pedroche, vengo cada día, a Zapeando a hacer tonterías. Soy la Pedroche, paso cada día por maquillaje y peluquería».

Así cantaba la de Vallecas antes de imitar con su baile y sus gestos al de Almería.

Pedroche, que iba caracterizada como David Bisbal, dejó ver su sujetador en varias fases de la canción debido al frenético baile con el que estaba deleitando al jurado que puntuaba las actuaciones: Irene Junquera, Josie y Lorena Castell.

La colaboradora de Zapeando que darás las campanadas en Antena 3 se ha impuesto a sus compañeros que imitaron a otros artistas.

Quique Peinado y Frank Blanco hicieron de los Pet Shop Boys con ‘Go West’, Miki y Anna Simón ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vivea mientras que Ana Morgade cantó En Zapeando me colé de Anta torroja y Mecano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído