MUNDO CRUEL

En pelotas y como alma que lleva el diablo, perseguido por un marido cornudo y vengativo

Noy cifras exactas, pero la infidelidad es una epidemia con cientos de millones de ‘pacientes’.

Hay maridos que, en medio de la sospecha, dejan cámaras grabando en las habitaciones, se han visto hombres colgados desnudos de ventanas, esperando no ser descubiertos, y hasta ha habido reacciones verdaderamente tranquilas ante una situación que saca de quicio a muchos.

La historia, esta vez, viene desde San Carlos de Bariloche, en Argentina, donde un sujeto corrió desnudo el pasado sábado por varias cuadras de la ciudad, a pesar del invierno, tras ser descubierto debajo de la cama de su amante.

De acuerdo al diario El Cordillerano, de la capital del invierno en Argentina, varios vecinos confirmaron la versión que un hombre dejó su vivienda muy temprano para dirigirse al trabajo.

Sin embargo, regresó al poco tiempo de haber salido y percibió un comportamiento bastante extraño en su perro: ladraba y miraba fijamente debajo de la cama.

Ante la astucia de su amigo peludo, el “tercero” no tuvo otra alternativa que salir del escondite y correr por la calle, sin prestarle atención al frío que por estos días llega a menos de 5°C, dejando atrás su ropa y hasta las llaves de su carro y tapando sus genitales tan solo con sus manos. Según contó el diario La Nación, de Buenos Aires, el hombre también era perseguido por la pareja de su amante con un machete.

La situación terminó cuando, luego de varios intentos, un camionero que pasaba por el lugar le dio una mano y lo sacó de la zona.

El carro del amante descubierto quedó en la puerta de la casa donde hacía la visita y, como era de esperarse, fue destruido por un esposo furioso y engañado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído