El chef acepta la petición de la dueña de renunciar a seguir ayudándola

Chicote tira la toalla y protagoniza el primer abandono en ‘Pesadilla en la cocina’: «No soy capaz de hacer más»

Pesadilla en la cocina logró este 24 de noviembre de 2016 dos hitos históricos (¡Alerta roja! Por primera vez, Chicote es agredido en ‘Pesadilla en la cocina’).

Además de conseguir otro récord de espectadores, el programa vivió por primera vez en su trayectoria el abandono de Alberto Chicote a un restaurante antes de su reapertura. Una dueña terca e imposible de meter en vereda fue la causante de que el chef perdiera los nervios (‘GH17’ (19,9%) baja contra una de las mejores noches de Chicote (12,9%)).

«Yo solo vengo para intentar relanzar tu restaurante y resulta que cuando tienes que responder no me respondes», aseguró el chef (‘Pesadilla en la cocina’ le cierra la boca al dueño del restaurante que acusó a Chicote de engañar a la gente).

«Apaga la freidora por favor», pidió Sole a sus empleados pasando de lo que el presentador le estaba diciendo. «O sea que estamos aquí hablando y…», decía enfadado el cocinero.

«Ni siquiera me prestas atención. ¿De verdad tú quieres que yo esté aquí contigo? Tu tienes tu propia manera de hacer las cosas que te va a llevar al agujero donde estabas entrando cuando me llamaste».

La dueña del restaurante aseguró tener «más claro que el agua» saber cual era su función en el servicio. «Hombre lo que yo te diga, me lo vas a decir a mí», decía desafiante ella.

«¿Quieres que me vaya ya? Yo te dejo tranquila enseguida sin problema», le propuso él.

«No te voy a decir lo contrario», respondió ella al tiempo que Chicote abandonaba las cocinas del local.

«Espero que os vaya mejor a todos pero no soy capaz de hacer más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído