"Es una brasas, vaya coñazo Meritxell. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes y ella sigue"

La gran ‘rajada’ de Jorge Javier sobre Meritxell que se filtró por error en ‘GH17’ y le deja como ‘La Chata’

Un fallo de la realización evidenció las tremendsa pifia del presentador

Este jueves, el presentador dio -sin pretenderlo- un motivo más para que las críticas de sus detractores corrieran como la pólvora a través de las redes sociales

Es un patoso. Y además, para desgracia de Jorge Javier Vázquez, le ha cambiado la suerte (Jorge Javier Vázquez mete la pata hasta el fondo: Se filtra un audio suyo muy comprometedor en ‘GH17’).

Desde que comenzó Gran Hermano 17, Jorge Javier ha estado gala tras gala en el centro de todas las miradas (Jorge Javier para los pies a Mercedes Milá y le dice que no se llame a engaños).

Este 1 de diciembre de 2016, el presentador dio -sin pretenderlo- un motivo más para que las críticas de sus detractores corrieran como la pólvora a través de las redes sociales (Jorge Javier arrastra por el fango a Raquel Bollo tras irse de ‘Sálvame’: «Es una lianta»).

Un fallo en la realización del reality filtró unas declaraciones en las que ‘rajaba’ de una de las concursantes.

La filtración se produjo en la emisión de la gala a través de MiTele, donde, por error, el canal no se fue a publicidad, sino que siguió mostrando lo que ocurría en plató durante unos minutos.

Un seguidor del reality capturó el momento y el vídeo enseguida se convirtió en viral a través de Twitter.

Durante el descanso, Jorge Javier hablaba relajadamente y e tono jocoso con algunos de los familiares, cuando comenzó a criticar el comportamiento de Meritxell.

«No puede estar más pesada Meritxell, hostias», le decía entre risas el catalán a Laura, amiga de la participante.

Jorge Javier hacía alusión así a las imágenes en las que la de Barcelona recriminaba a Alain que sus palabras hacia ella no fueran coherentes con lo que ha hecho bajo las sábanas.

«Es una brasas, vaya coñazo Meritxell. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes y ella sigue. Es como lo del punto de Fernando que lo estuvo recordando tres semanas».

«Entra en bucle…», aseguró Laura dando la razón al presentador.

«¿Va a tener que estar pagándolo toda su puta vida? La gente se equivoca. Es una brasas, un coñazo», continuaba diciendo posicionándose con el francés.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído