Muestra el 'ojo' grabado a sus seguidores

Kiko Rivera: su nuevo y estrambótico tatuaje revoluciona la red

El hijo de Isabel Pantoja luce múltiples y estrambóticos tatuajes por todo su cuerpo

El hijo de Isabel Pantoja luce múltiples y estrambóticos tatuajes por todo su cuerpo, pero parece que no son suficientes para él. Muestra de ello es que ha vuelto a pasar por la aguja de su tatuador sevillano de cabecera para grabarse en su mano nada más y nada menos que el ojo de su hija Ana.

Fue el propio Kiko el encargado de mostrárselo a sus seguidores de Instagram con una instantánea, realizada nada más salir del estudio de su tatuador en Sevilla. «El ojo de mi hija Ana», tituló junto a la foto.

Aunque es un dibujo bastante real y muy trabajado, no ha logrado sortear las críticas de los usuarios de la red social, que no han tardado en llegar. «Queda fatal», «qué mal gusto tienes» o «espero que no sea de verdad», son solo algunos de ellos.

No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja muestra sus tatuajes. A principios del mes de noviembre, se tatuaba un indescriptible dibujo en su brazo izquierdo.

Ahora que el orgulloso padre se ha tatuado el ojo de su hija Ana, falta por saber si hará lo propio con el de Francisquito en la otra mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído