"Preguntas a la mujer si cocina y te llaman machista; somos una sociedad ridícula"

Bertín Osborne: «Yo no soy machista, pero usted es imbécil»

"Perdí una campaña de publicidad con un ministerio, pero la perdí como perdí a mi abuela: apretar el culito y a seguir"

Bertín Osborne: "Yo no soy machista, pero usted es imbécil"
Bertín Osborne, cantante y presentador de TV. PD

El ídolo de cualquier americano es un multimillonario empresario porque todos quieren ser como él, y aquí no, aquí si podemos le rayamos el coche

Bertín Osborne es el rayo que no cesa. Y como, además, se pone el mundo por montera, basta que le pinchen un poco para que sacuda sin parar a la legión de tontos, cretinos, obsesionados con los políticamente correcto y progres ‘caviar’ que habitualemnte le critican («En la puta vida he cantado en casa»).

El presentador televisivo se ha explayado a sus anchas este fin de semana con respecto a temas como el machismo en la sociedad española, su implicación en los ‘papeles de Panamá’, la situación económica española o el fenómeno de Donald Trump («A los que me llaman machista yo los puedo llamar imbéciles porque yo no lo he sido en mi puta vida»).

En palabras concedidas a ‘El Mundo’, Bertín empieza afirmando que «ahora todo parece machista»:

  •  «Si le preguntas a una mujer, por curiosidad, si sabe cocinar, ya te llaman machista».
  • «Yo no soy machista, pero usted es imbécil»
  •  «Nos hemos convertido en una sociedad ridícula»
  • «Cualquier cosa que digas ya no la toman en broma»

Te sueltan  sin conocerte, ni entrar jamás en el fondo, «este es machista o antiguo o de la caverna», antes de sentenciar que quienes así opinan «son gilipollas, no entienden».

En cuanto a la política española, Osborne considera que «el desastre económico y la tragedia de nuestro país son los 17 gobiernos que tenemos», ya que, en su opinión, «si no hubiera 17 gobiernos, tendríamos mejor alta velocidad, mejor sanidad, mejor educación, mejores carreteras y habría dinero para todo».

Bertín, que compara a Le Pen con Podemos, desmarca a Donald Trump de dicha corriente.

«Vamos a dejarnos de gilipolleces y a llevarnos bien con el tío que va a ser presidente de EEUU».

 «El ídolo de cualquier americano es un multimillonario empresario porque todos quieren ser como él, y aquí no, aquí si podemos le rayamos el coche».

Por último, en lo que se refiere a su implicación en los ‘papeles de Panamá’, Bertín asegura estar «en paz con la Administración», considerando que es «el único que he salido con mi NIF español de la sociedad cuando la di de alta en la Agencia Tributaria de aquí».

«Perdí una campaña de publicidad con un ministerio, pero la perdí como perdí a mi abuela: apretar el culito y a seguir».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído