Se ha convertido este domingo 11 de diciembre de 2016 en ‘trending topic’, muy a su pesar. Es el ‘youtuber’ ‘Mr.Granbomba’, famoso por sus vídeos donde gasta bromas a troche y moche para deleite de su casi medio millón de seguidores, y a quien un repartidor en horario laboral le ha dado una bofetada de padre y muy señor mío, y para muchos bien merecida.
MrGranbomba, @granbomba es ahora una tendencia en Spainhttps://t.co/pGCdUjWsdM pic.twitter.com/EQZHJ7gHbZ
— Trendsmap Espana (@TrendsEspana) 11 de diciembre de 2016
La estrella, que ha visto las estrellas y a quien le han dejado la cara como un tomate, ha denunciado el hecho en las redes sociales, generando un amplio debate al respecto.
Es asombroso que la gente defienda a alguien que agrede. Que esté trabajando o no, que mas da? Todo lo que he hecho es correcto.
— MrGranbomba (@Granbomba) 11 de diciembre de 2016
En el vídeo en cuestión, se puede observar cómo este joven alicantino, de nombre Sergio Soler, pregunta al mentado la forma de acudir a una zona concreta. El hombre le explica la ruta, mientras que el joven le responde «a ver si me aclaro cara anchoa».
LLlorando no, lo siguiente JAJAJA pic.twitter.com/iFVjDMvu1n
— @RoCu_DaN (@Rocu_dan) 11 de diciembre de 2016
Es entonces cuando el trabajador comienza a increparle y amenazarle con golpearle en repetidas ocasiones. Pese a que el ‘youtuber’ le explica que se trata de una broma para su canal en la plataforma, finalmente el repartidor acaba propinándole una sonora bofetada en la cara.
Tras ello se puede ver a «Mr.Granbomba» acudiendo a un hospital y mostrando un parte médico. El «youtuber» ha asegurado a través de twitter que denunciará a su agresor.
Granbomba versión cañonero xD pic.twitter.com/SBpNTKVnOc
— Álvaro Fernández (@AlvaroBabilonia) 11 de diciembre de 2016
Comentar desde Facebook