Sigue explotando la memoria de Rocío Jurado

Amador Mohedano no da un palo al agua, pero sí al pasado de su hermana

Visitas turísticas por Chipiona al precio de 40 eurazos

Amador Mohedano no da un palo al agua, pero sí al pasado de su hermana
Amador Mohedano.

No es la primera vez que el ex de Rosa Benito abre un negocio a costa de lo que fue en vida su hermana Rocío Jurado. Ya lo hizo anteriormente con un bar de copas, el famoso museo, y ahora pretender repetirlo con una ruta por Chipiona que recorrerá los lugares más emblemáticos para la cantante. A través de un tren turístico y con almuerzo incluido, el ex marido de Rosa Benito cobrará 40 euros por viaje.

‘La ruta de la más grande’ es el nombre del nuevo proyecto que se trae entre manos Amador Mohedano. El viaje en tren turístico homenajeará a la artista y realizará paradas en el museo dedicado a ella, aunque sus puertas siguen cerradas, en la zona marítima y en otros lugares de interés de Chipiona.

Para animar el ambiente, el recorrido estará amenizado por una actuación de flamenco en vivo. Finalmente, todo acabará en la propia finca del hermano de Rocío Jurado, donde se servirá un almuerzo basado es una tortilla de camarones, un revuelto de campero o lomo a la castellana, y un postre a elegir entre natillas o fruta.

El afán de Amador por homenajear y ganar dinero con la figura de su hermana viene de lejos.

Anteriormente fue el encargado de construir y desarrollar un museo dedicado a la misma del que, en la actualidad, no sabe nada. «Desde hace dos años, no tengo ni idea de lo que ocurre. Es vergonzoso», confesó en ‘El programa de Ana Rosa’.

Más tarde, abriría un local de copas con el mismo nombre de la ruta y dedicado al mismo fin, pero que, sin embargo, no triunfó como él esperaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído