Promete sorprendentes transparencias para la noche del 31 de diciembre de 2016

La Pedroche volverá a dar la ‘campanada’

La presentadora asegura cuidar milimétricamente su alimentación

Volverá a dar las campanadas…y la campanada. La presentadora Cristina Pedroche asegura sorpresas y alta tensión para este 31 de diciembre de 2016 al volver a ser el rostro más popular de Atresmedia en despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo.

Tal y como ha contado a Europa Press, Cristina ha pasado más tiempo durante el último mes en Londres, donde acaban de abrir el nuevo Diverxo London, que en España, pero la presentadora ha aparecido ante los medios antes de dar las campanadas para presentar la última colección de Morellato que lleva su nombre, y de la que es imagen.

Coincidiendo con la presentación, Cristina ha confesado en exclusiva uno de los temas que más intriga suscita el último día del año, los detalles de su vestido, que ocupa los primero titulares de enero debido a sus transparencias. Anticipa que efectivamente «llevará transparencias», aunque también ha explicado cómo vive las críticas y como ha sido su 2016.

Pedroche se ve divina, e ignora las críticas sobre su delgadez igual que antes lo hacía sobre su supuesta gordura:

Me veo divina, tanto delgada como con tres kilos más. No sé. Todas las personas tenemos momentos en los que estamos más delgados. Hay que cuidarse, hay que llevar dieta equilibrada, hacer mucho deporte y estar sano, estoy sana, antes lo estaba y ahora también. Cuido mucho mi alimentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído