La reina de los realities crea un 'Kimoji', con fotos y vídeos que suben la temperatura

Kim Kardashian abre cuenta ‘caliente’ en Instagram

Aparentemente, la empresaria promocionaría desde allí sus distintos productos, como su línea de ropa interior, entre otras cosas

Kim Kardashian abre cuenta 'caliente' en Instagram
Kim Kardashian

Tres archivos triplicados -dos fotos y un vídeo- en el que sus glúteos, el twerking y su escote son los únicos protagonistas

Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada el pasado 2 de octubre de 2016, mientras se encontraba en su hotel en París. La celebridad temió por su vida y por su seguridad, por lo que dejó de actualizar su cuenta de Instagram y el resto de sus redes sociales desde ese momento (Felicita la Navidad con este caliente calendario).

Sin embargo, la madre de North y Saint West realizó una gran jugada para no quedarse al margen (Las Kardashian enseñan el culo y se revuelcan por el suelo ).

Esta semana, Kardashian estrenó un nuevo perfil de Instagram llamado Kimoji -como el nombre de los emojis que lanzó- con enigmáticas y sensuales fotografías y videos de los que poco y nada se sabe (Kim Kardashian temió ser violada por los cinco atracadores que la ataron).

Porque solo llevan adjuntos el título de «DICIEMBRE 16».

Aparentemente, la empresaria promocionaría desde allí sus distintos productos, como su línea de ropa interior, entre otras cosas.

¿El gancho? Las imágenes de una, dos o tres mujeres en lencería o un video de otra haciendo un twerk desde distintos ángulos.

De momento hay cuatro imágenes repetidas tres veces cada una pero mejor saca tú mismo las conclusiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído