Hacen picadillo al exrepresentante de la princesa del pueblo Belén Esteban

‘Sálvame’ en llamas: María Patiño abrasa a Toño Sanchís

La 'cotilla' dice tener los datos suficiente como para dejarle vendido de una vez por todas

'Sálvame' en llamas: María Patiño abrasa a Toño Sanchís
María Patiño (SALVAME). PD

La guerra televisiva que viven desde hace ya mucho tiempo Belén Esteban y Toño Sanchís se ha recrudecido últimamente desde que el representante decidiera romper su silencio en El Programa de Ana Rosa (Periodista Digital ya te lo dijo, Vasile: «Ve pensando en finiquitar el ‘Deluxe'»).

Desde entonces el toma y daca mediático entre ambos es una constante y cuando no es uno es otro el que lanza la artillería pesada. Si no es directa, pues indirectamente.

Así, este miércoles después de que Sanchís se sentara por segunda vez en menos de una semana en el plató de Ana Rosa Quintana fue María Patiño la que arremetió contra él horas después desde el plató de Sálvame.

La periodista terminó de machacar la imagen de Toño al desvelar que, en su afán por manchar el programa, dijo que Sálvame pidió entrar con una cámara el día que Esteban entró al quirófano para operarse la nariz.

Sin embargo, María Patiño garantiza que en realidad fue Sanchís quien pidió que se grabará la intervención, siendo el médico el que le paró los pies mientras que Belén no tenía ni idea de lo que tramaba a su costa.

Sea como fuere y a pesar de que se habla de la pérdida de fuelle de la princesa del pueblo, lo cierto es que el culebrón está reactivando las tardes de Telecinco, que este miércoles cosechó un 13.6% para Sálvame Limón y un 17.8% para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 hacía un 11.7% para Amar es para siempre y un 15.4% para El secreto de Puente Viejo antes del 16.1% de Ahora Caigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído