Rodrigo queda relegado a la tercera plaza en el reality show de Telecinco

Las ‘naranjitas’ hacen ganadora de ‘GH17’ a la ‘chonija’ Bea en el duelo final con Meri

La joven, que se describió a su entrada en la casa como chonija, se ha impuesto en el duelo final a Meritxell, segunda clasificada del reality

Las 'naranjitas' hacen ganadora de 'GH17' a la 'chonija' Bea en el duelo final con Meri
GH17: Bea gana en un duelo final con Meritxell. PD

Con su triunfo en GH17, Bea ha ganado un premio de 300.000 euros

Los fans de Bea ‘Naranjita la lía’ han convertido a la valenciana en ganadora de Gran Hermano 17. La joven, que se describió a su entrada en la casa como chonija, una extraña mezcla entre choni y pija, se ha impuesto en el duelo final a Meritxell, segunda clasificada del reality show de Telecinco (Jordi González explota: «¡Qué ganas tengo de perder de vista a los concursantes de ‘GH17’!»).

La concursante ha ganado con el 59,8% de los votos (‘GH17’ toca fondo con la acusación de ‘tongazo’ más grave).

Rodrigo, por su parte, ha ocupado la tercera plaza del concurso. El madrileño ha llegado hasta el último día de convivencia de la mano de Beatriz, su novia (La expulsión de Miguel anima ligeramente ‘GH17’ (18,4%); Chicote cierra temporada en alto (13,2%)).

El paso de Bea por GH17 está estrechamente ligado al de Rodrigo y también al de Adara, una de las grandes protagonistas del programa, con quien ha mantenido una extraña relación, primero de agrio enfrentamiento y, después, de razonable estabilidad.

Con Adara y Clara, otra de las protagonistas, fuera de la casa -ambas mantuvieron una dura ‘guerra’- Bea contó en la recta final del programa con el apoyo en el exterior de Clara y Fernando, mientras que Adara apostaba por Meritxell, que ha alcanzado la final de rebote. De hecho, la catalana contaba con los votos de los adaristas.

El triunfo de Bea en GH17 no se entiende sin Montse, una concursante que pasó por el programa sin hacer ruido. Cuando Bea fue expulsada hace varias semanas, Montse le entregó su caja secreta -cada concursante tenía una- que guardaba en su interior un pasaporte que le llevaba de nuevo a Guadalix. Así fue como Bea se reenganchó al concurso después de haber sido expulsada por la audiencia.

Con su triunfo en GH17, Bea ha ganado un premio de 300.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído