Nadia tiene 17 años y un perfil muy activo en Instagram

La coz de Paco Jémez a quienes insultan su hija

"Tu papá tiene el descaro de enojarse cuando dicen que estás bien buena"

La coz de Paco Jémez a quienes insultan su hija
Nadia Jémez. Instagram

Paco Jémez, técnico del Cruz Azul de México, se ha referido de nuevo a los comentarios ofensivos que algunos internautas le han mandado a su hija menor de edad en las redes sociales, concretamente a través de Instagram:

Tontos hay en todos los lados.

Paco Jémez charló en la noche del 22 de diciembre de 2016 con ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Durante su intervención, fue preguntado acerca de sus últimas declaraciones, en las que explicaba que su hija Nadia tenía 17 años y estallaba ante los comentarios que la joven recibía.

Las redes sociales tienen esto, no quiero dar más vueltas al tema. Solo quise dejar claro que mi hija es menor de edad, y no voy a seguir prestando importancia a cuatro atontados que dicen sandeces y que son como son, y no podemos hacer nada al respecto. Yo pido respeto para mí, para mi hija y para todos los menores.

A pesar de las ofensas recibidas, el actual técnico del Cruz Azul mexicano confirmó que su hija se encuentra bien y no le han afectado:

Mi hija está bien, mi familia está bien y solo quería dejar claro que estamos hablando de una menor y que hay que tener un poquito de cuidado con lo que se dice.

No obstante, Jémez avisó que llevará ante la justicia al que ofenda a Nadia:

Yo no voy a estar indagando pero que tengan un poco de escrúpulos, sobre todo si es menor. Tontos hay en todos los lados. Muchas veces hay que aguantarlos pero hasta cierto punto, porque llega un momento en el que nos vamos a cansar y les pueden acusar de acoso, que tengan cuidado.

Por todo ello, Paco pidió que los ataques sean contra él y dejen a su hija en un segundo plano:

Que se metan conmigo que yo aguanto, a mi hija de 17 que le dejen tranquila.

Cabe recordar que Nadia es una estudiante de 17 años que vive en A Coruña y cuya cuenta de Instagram supera los 112.000 seguidores. Su popularidad ha aumentado considerablemente desde que su padre se incorporó al Cruz Azul de México. Pero los comentarios hacia la guapa joven han traspasado la barrera de lo grotesco y obsceno.

A ver cuándo te haces legal. Ojalá sea cierto que vivirás en México porque eres una belleza de las que mejoran razas. Tu papá tiene el descaro de enojarse cuando dicen que estás bien buena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído