Dos grandes ausentes, la pareja que forman la madrileña y el catalán

Deserción en el debate final de ‘GH’: Adara no acude y Pol se marcha

Tampoco quisieron ir a la última cita en plató Bárbara, Rebeca y Montse, la primera tras renegar del reality desde hace semanas

Deserción en el debate final de 'GH': Adara no acude y Pol se marcha
Adara (GH). PD

Sobre todo, tras su entrevista en 'Deluxe' donde consideraba que la habían 'acuchillado' verbalmente

Jordi González conduce una última entrega de ‘El debate de Gran Hermano 17′, que Telecinco ha grabado y emitió este domingo 25 de diciembre de 2016, día de Navidad, en prime time.

Tras proclamarse vencedora la joven valenciana Beatriz Retamal, conocida como Bea, ‘la naranjita’, la concursante está en plató junto al resto de sus compañeros para hacer un repaso a su estancia en la casa de Guadalix y terminar de ajustar cuentas.

Pero no todos han hecho acto de presencia en plató, con una gran ausente de protagonista. Para sorpresa de muchos, Adara Molinero ha declinado asistir a la cita final del reality show.

Así lo ha comunicado el presentador en plató, recordando la agria discusión que ésta tuvo con Bea en la gala definitiva del pasado jueves.

En redes sociales, los fans del programa se preguntaban por la ausencia de Adara. Así, tal y como ha publicado ella misma en su cuenta de Twitter e Instagram, emplazaba a sus seguidores a verla este domingo 25 de diciembre en un ‘bolo’ en una discoteca. Un mensaje que después fue eliminado. El propio local Malalts de Festa lo comunicaba y promocionaba: ‘Adara ya está en Barcelona preparada para su bolo de esta noche en Malalts de Festa. Entra…’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído