Invitados famosos para abrir el 2017

‘TCMS’ triunfa con un especial de Año Nuevo

Esther Arroyo y Juan Muñoz ganan la gala

Manel Fuentes y Angy enseñan las “Cosas de la vida” como harían Ramazzotti y Tina Turner.
Manel Fuentes y Angy enseñan las “Cosas de la vida” como harían Ramazzotti y Tina Turner. PD

Actuaciones conjuntas de Rosa López y Santiago Segura, de Chenoa -que debutaba en la imitación- con Latre, de Lorena Gómez junto a Toñi Salazar, Blas con Beatriz Luengo y más

Le han pillado el tono a la fórmula y arrasan. ‘Tu cara me suena’ va como un tiro y casi da igual ya lo que hagan.

No había mejor forma de empezar el año que con una brutal actuación de Manel Fuentes y la primera ganadora de ‘Tu cara me suena’, Angy Fernández, convertidos en Eros Ramazzotti y Tina Turner, respectivamente. Ambos han interpretado el tema «Cosas de la vida» como si de los dos cantantes reales se tratase.

Àngel Llàcer ha tenido que pedir a Lolita que le «olvide y pegue la vuelta» para meterse en la piel de Pimpinela. Ambos nos han dejado con el corazón en un puño después de esta ruptura amorosa en ‘Tu cara me suena’. ¿Podrán olvidarse estando tan juntos cada viernes?

Yolanda Ramos ha quedado en un merecidísimo tercer puesto en el concierto de año nuevo de ‘Tu cara me suena’ y, por ello, se ha llevado un premio de 1.000 euros que ha donado a la asociación ACIM, preocupada por la infancia y los adolescentes. Por su parte, Blas Cantó y Beatriz Luengo han ocupado el segundo puesto, y han donado los 2.000 euros del premio a la fundación Theodora, creadores de sonrisas.

Finalmente y después de una actuación espectacular, Esther Arroyo y Juan Muñoz se han hecho con el concierto de año nuevo de ‘Tu cara me suena’, y han donado los 3.000 euros del premio a la asociación APADIS VILLENA, que ayuda a personas con Síndrome de Down.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído