Nostradamus y Judá Ben Samuel

¿Sabías que hay varias teorías que apuntan al Fin del Mundo en 2021?

Será 2021 nuestro último año?

Desde que el ser humano tomó conciencia de su propia existencia, lleva preguntándose cómo será su final.

Las teorías sobre el fin del mundo son constantes y hasta ahora no han acertado en sus predicciones, pero ¿será 2021 el año en el que llegará nuestra despedida definitiva?

Este año parece haber más teorías que nunca sobre la desaparición de nuestra especie y/o de nuestro planeta.

Veamos las más impactantes:

Una de las ideas que más se han difundido en los últimos días es que el fin del mundo llegará en octubre de 2021 y que los ricos ya están construyendo bunkers ante el final inminente.

La teoría viene del ‘investigador’ David Meade, que sostiene que un agente exterior, posiblemente un meteorito o similar, chocará contra el plantea en tal fecha

¿Acertará esta vez o quedará en nada?

La Ira de Dios

No cabe duda de que la red sirve para difundir todo tipo de teorías con mayor o menor grado de credibilidad.

Así, la reverenda Donna Larsson se ha valido de su blog para apuntar que el fin llegará este mismo año, y cita las Sagradas Escrituras.

Así, según la religiosa, La Biblia dice que el hombre gobernará La Tierra por 6000 años, y según sus propios cálculos el ser humano llegó al mundo hace 3983 años, por lo que este año acaban esos 6000 años de plazo.

¿La cuenta de la vieja?

Este 2021 se producirán dos fenómenos astronómicos de gran importancia.

Primero un eclipse solar y un mes después una alineación de varios planetas de nuestro sistema solar.

Otro estudioso llamado Michael Parker cree que estos dos fenómenos son un «síntoma inequívoco» de que el final de la humanidad se producirá este año y así lo hizo saber en declaraciones a Daily Star

Nostradamus, siempre negativo

No podíamos hacer una galería sobre el fin de la humanidad sin mencionar al profeta Nostradamus, que ya anticipó otros desastres como la caída de las Torres Gemelas o la victoria de algunos presidentes de Estados Unidos.

Para este año anticipa un «gran terremoto» que asolará Occidente

Judá Ben Samuel

El profeta del siglo XII Judá Ben Samuel afirma que en 2021 se iniciará el proceso del fin del mundo, que culminará varios años después, en concreto en 2024.

Quizás el nombre de Judá Ben Samuel no sea de dominio público, pero ya acertó en profecías anteriores, la más notable de ellas fue cuando vaticinó que en el siglo XVI el Imperio Otomano se volvería a asentar en Israel, como sucedió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído