La veterana periodista está cansada de las críticas constantes y de la polémica barata

María Teresa Campos está al límite, triste y muy harta de los ‘colegas’

Considera artificial el jaleo que se ha generado sobre su vida y su relación con Bigote Arrocet

María Teresa Campos está al límite, triste y muy harta de los 'colegas'
Bigote Arrocet encompañía de María Teresa Campos. EP

La emisión de la última entrega del reality ‘Las Campos’ la semana pasada, ha supuesto una oleada de críticas y quebraderos de cabeza para el clan más famoso de la televisivo nacional por excelencia.

Tanto que han visto amargadas sus fiestas navideñas debido a la repercusión del programa, unas sospechosas fotos de Edmundo Arrocet junto a otra mujer y la publicación de la mala relación entre María Teresa Campos y sus hijas supuestamente por culpa del humorista.

Ante la tormenta la presentadora decidió no hacer ninguna declaración y poner tierra de por medio y disfrutar de la Nochevieja junto a Edmundo en Lanzarote, dejando a Terelu al frente del «chaparrón».

Algo de lo más llamativo ya que siempre María Teresa había pasado unas fechas tan señaladas rodeada de sus hijas y que ha provocado que se incentive más el rumor sobre la mala relación entre madre e hijas.
Gtres

Esta relación no se encuentra en su mejor momento tal y como ha revelado el reality, y aunque Terelu ha confesado desde el plató de ‘Sálvame’ y en exclusiva a la revista ¡Hola! que su relación con Edmundo es escasa también ha confesado que su madre está feliz y respeta su decisión.

Pero por lo visto María Teresa Campos ha optado por una actitud muy diferente y mientras su hija se sincera, ella prefiere el silencio, ya que según desvela su entrono más cercano se encuentra muy afectada por toda está polémica y por verse expuesta en la palestra.

La pasada tarde, la periodista regresaba de sus vacaciones y lo hacía con semblante serio y sin querer responder a ninguna de las preguntas de los compañeros allí congregados para recibirla.

La pareja optó por tener una actitud cortante con la prensa, con una sonrisa forzada como escudo y contestando un «Fenomenal, muchas gracias».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído