La maciza de Atresmedia tuvo que caminar sobre cristales

Sufrimiento y lágrimas de Cristina Pedroche con el hipnotizador Jeff Toussaint

Hipnotízame' manda (16,6%) y se impone al cine de Telecinco (11,1%) y La 1 (10%)

Josie, el estilista del traje de baño, ataca a Igartiburu: "Pedroche arrasaría en chándal"

Cristina Pedroche fue una de las protagonistas de la gala Hipnotízame. La colaboradora de Sálvame tuvo que caminar sobre cristales junto a Jeff Toussaint y la mediática cara de Antena 3 estuvo cerca de no atreverse a realizar el reto ( ‘Hipnotízame’ manda (16,6%) y se impone al cine de Telecinco (11,1%) y La 1 (10%)).

Cristina Pedroche fue una de las protagonistas de la gala Hipnotízame. La colaboradora de Sálvame tuvo que caminar sobre cristales junto a Jeff Toussaint y la mediática cara de Antena 3 estuvo cerca de no atreverse a realizar el reto ( Josie, el estilista del traje de baño, ataca a Igartiburu: «Pedroche arrasaría en chándal» ).

Cristina Pedroche no se fiaba ni de Jeff Toussaint ni de Jandro, presentador del espacio pero el hipnotizador ha enseñado a la presentadora una técnica de relajación por la cual la vallecana podía pasar por este pasillo sin sufrir ningún daño.

Entre lágrimas, Cristina Pedroche explicaba a Manel Fuentes lo que había sentido durante esos momentos pro las palabras no le salían ante el shock que acababa de sufrir.

«Pero si eres de Vallecas» le dijo Manel.

Quien también lo pasó mal fue Kira Miró. La actriz se puso en manos del ‘castigador de Calcuta’ que era, ni más ni menos, un armario empotrado que ha venido desde la India para demostrarnos cómo anda de puntería. Jeff Toussaint ha conseguido que Kira se pusiera delante del lanzador de cuchillos, que realmente lanzaba rosas sin afilar, para que este probase su puntería con la presentadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído