Jeremy Meeks

Cómo es la vida actual del que fuera el preso más guapo del mundo

Una historia de cine la de Jeremy Meeks

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks

La historia de este hombre es increíble. Jeremy Meeks fue acusado por atraco a mano armada y estuvo en la cárcel durante un tiempo, pero nadie imaginaba, aún menos él, que eso le fuera a cambiar la vida para mejor. Y es que la fotografía que la policía publicó en su cuenta de Facebook le abrió un nuevo camino para trabajar en el mundo de la moda. Ahora, este chico tiene un éxito aplastante y su suerte ha cambiado por completo.

Jeremy, el preso más sexy

Entró a prisión a mediados de 2014 y pasó dos años entre rejas. No hay duda de que este tiempo privado de libertad le sirvió para pensar, aunque Jeremy no sabía que el Departamento de Policía de Stockton, California, le hizo un favor al publicar su foto como recluso en las redes. El joven, que actualmente tiene 32 años, es muy atractivo y su rostro se convirtió en viral hasta el punto de ser considerado el «preso más atractivo y sexy del mundo», según recoge Excite hoy 5 de enero de 2017.

La nueva vida de Jeremy

Lejos quedó aquella vida de delincuencia y ahora Meeks disfruta de una nueva vida acompañado de su esposa y familia. De la delincuencia pasó a la moda y ahora es un modelo reputado. Comenzó su nueva andadura con una agencia bastante conocida, muchas marcas quisieron trabajar con él y en Instagram cuenta con muchos seguidores. En las redes nos hace partícipes de su nueva vida, una vida llena de lujos con autos deportivos y una enorme casa que disfruta en compañía de los suyos.

El enorme atractivo de Meeks

Jeremy Meeks tiene la piel morena, los ojos azules, los labios carnosos, cuenta con multitud de tatuajes donde destaca una lágrima justo debajo de su ojo izquierdo y un cuerpo muy fibroso. Este físico le ha conducido al mundo de la moda y no le ha ido nada mal. La policía le presentó al mundo y a partir de aquí le salieron varias ofertas de trabajo, además, firmó un contrato con la agencia White Cross Management.

¿Por qué fue acusado?

En junio de 2014 fue arrestado cuando la policía le paró y encontró un arma en su coche. Ha sido detenido varias veces y finalmente fue acusado de robo, delito por el que ha pasado dos años en prisión. Según afirma, se siente bendecido y muy agradecido por todo lo que le está pasando. Es padre de familia, tiene su propio representante y ha sido seleccionado para promocionar diversos artículos de la NBA Golden State Warriors.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído