Dimitri ya está en la calle y Gina sola en la mansión de Via Apia

Gina Lollobrigida echa a la calle a su nieto

Los agentes judiciales han ejecutado la sentencia de desalojo después de varios recursos

Hace unas semanas y después de tres intentos de desahucio, los agentes judiciales pusieron un candado en la entrada de la casa y precintaron todos los accesos. Dimitri y su madre abandonaron la vivienda en el día más amargo de su vida.

El joven cayó en desgracia cuando su abuela, elegida la primera Miss Italia y considerada ?la mujer más bella del mundo?, se enfrentó a su único hijo en los tribunales italianos, según recoge El Economista hoy 6 de enero de2017.

Milko Skofic, nacido del matrimonio de la diva con un médico esloveno, intentó en 2014 incapacitar a su madre cuya fortuna se ha estimado en 50 millones de Euros.

Milko argumentó que sólo trataba de protegerla contra la gente que se aprovechaba de ella, refiriéndose sin duda al joven Andrea Piazzola, de 28 años, un tipo sin ninguna profesión ni estudios, convertido en mano derecha y administrador de Gina, a base de adulación y falso servilismo.

Este curioso individuo fue quien animó a la actriz a presentar denuncia contra Javier Rigau, el empresario catalán que se casó por poderes en Barcelona con la Lollo en 2010. Una boda que según Gina no es legal, argumenta que fue engañada al firmar un poder notarial que creía era para un pleito y no para un matrimonio.

La denuncia de la actriz fue archivada en Barcelona pero en Italia sigue su curso y piden ocho meses de cárcel para el empresario por estafa y engaño.

Milko Skofic el hijo de Gina, vivió con su esposa la periodista Maria Grazzia Fantasia y el pequeño Dimitri, en la casa contigua a la mansión romana de su madre hasta el divorcio del matrimonio.

Un contrato firmado en 2011, hizo oficial el arrendamiento de la vivienda en la que permanecieron la nuera de la actriz y su nieto. Hasta la ejecución del desahucio hace unas semanas.

En el pleito con su hijo Gina salió vencedora. Los jueces consideraron que mental y físicamente estaba en condiciones de administrar la enorme fortuna a su antojo. Pero en la guerra familiar ya no había marcha atrás, el nieto fue quien sufrió las peores consecuencias.

Gina creó en 2011 ?Vissi Arte?, una sociedad en la que su asistente Piazzola era el administrador único. En ese momento Piazzola pidió al nieto de la actriz que abandonara la casa porque iba a ser destinada para alquilar.

Los agentes judiciales han ejecutado la sentencia de desalojo después de varios recursos. Dimitri ya está en la calle y Gina sola la mansión de Via Apia, rodeaba de obras de arte, antigüedades y su colección de pelucas, con la sola compañía de Piazzola y sus padres, un antiguo carabinero y una señora que lee el futuro.

Hace unas semanas y después de tres intentos de desahucio, los agentes judiciales pusieron un candado en la entrada de la casa y precintaron todos los accesos. Dimitri y su madre abandonaron la vivienda en el día más amargo de su vida. El joven cayó en desgracia cuando su abuela, que quedó tercera en Miss Italia en 1947 (el año que ganó Lucía Bosé), se enfrentó a su único hijo en los tribunales italianos.

Milko Skofic, nacido del matrimonio de la diva con un médico esloveno, intentó en 2014 incapacitar a su madre cuya fortuna se ha estimado en 50 millones de Euros.

Milko argumentó que sólo trataba de protegerla contra la gente que se aprovechaba de ella, refiriéndose sin duda al joven Andrea Piazzola, de 28 años, un tipo sin ninguna profesión ni estudios, convertido en mano derecha y administrador de Gina, a base de adulación y falso servilismo.

Este curioso individuo fue quien animó a la actriz a presentar denuncia contra Javier Rigau, el empresario catalán que se casó por poderes en Barcelona con la Lollo en 2010. Aquella boda según Gina no es legal, argumenta la llamada en su día «mujer más bella del mundo» que fue engañada al firmar un poder notarial que creía era para un pleito y no para un matrimonio.

La denuncia de la actriz fue archivada en Barcelona pero en Italia sigue su curso y piden ocho meses de cárcel para el empresario por estafa y engaño. Milko Skofic el hijo de Gina, vivió con su esposa la periodista Maria Grazzia Fantasia y el pequeño Dimitri n la casa contigua a la mansión romana de su madre hasta el divorcio del matrimonio.Un contrato firmado en 2011 hizo oficial el arrendamiento de la vivienda en la que permanecieron la nuera de la actriz y su nieto. Hasta la ejecución del desahucio hace unas semanas.

En el pleito con su hijo Gina salió vencedora. Los jueces consideraron que mental y físicamente estaba en condiciones de administrar la enorme fortuna a su antojo. Pero en la guerra familiar ya no había marcha atrás, el nieto es quien ha sufrido las peores consecuencias.

Gina, que además de actriz y reportera grafica es escultora, creó en 2011 Vissi Arte, una sociedad en la que su asistente Piazzola era el administrador único. En ese momento Piazzola pidió al nieto de la actriz que abandonara la casa porque iba a ser destinada para alquilar.

Los agentes judiciales han ejecutado la sentencia de desalojo después de varios recursos. Dimitri ya está en la calle y Gina sola la mansión de Via Apia, rodeada de obras de arte, antigüedades y su colección de pelucas, con la sola compañía de Piazzola y sus padres, un antiguo carabinero y una señora que lee el futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído