The Sun, Daily Mail o Daily Mirror buscan carnaza en el desliz de Eloísa González

La prensa británica se ceba con la ‘Pedroche’ canaria

Menos de un segundo que duró la imagen que ha generado una cascada de polémicas

Eloísa González, la presentadora de la Televisión Canaria, va a tener complicado pasar a la historia sin que se le recuerde el famoso episodio del ‘triangulito’ de marras la noche de las Campanadas el 31 de diciembre de 2016.

Poco a poco se han ido apagando los ecos en España, pero, tal y como informa Fórmula TV, las bragas de Eloísa Martínez llegan a Reino Unido.

La polémica sobre si la presentadora llevaba ropa interior en el momento de dar las Campanadas en Canarias ha traspasado fronteras. Fue una noticia muy comentada en España y ahora el famoso ‘triangulito’ ha saltado a la primera línea mediática en Inglaterra.

Varios medios ingleses como The Mirror, The Sun y Daily Mail, entre otros, recogen el instante en el que el viento jugó una mala pasada a Eloísa, que vio como la raja de su vestido se levantaba más de lo normal mientras las redes sociales se mofaron de este embarazoso momento.

Se trató de apenas un segundo que fue captado congelando la imagen, de ahí que ni la propia presentadora fuera consciente de que se había marcado un Sharon Stone en ‘Instinto básico’. Tras las Campanadas, Eloísa González quiso dar las gracias y felicitar el año nuevo a todos sus seguidores y muchos se encargaron de informarle de que se le había «visto el triangulito» en directo.

La polémica sobre si Eloísa Martínez llevaba bragas o no ha sido tal que la consejera de la Radio Televisión Canaria, María Lozano, ha decidido pronunciarse. Lozano ha comentado totalmente indignada la imagen que se dio de la mujer en dicha retransmisión.

Está claro que las presentadoras, que no los presentadores, convenientemente tapados, lucieron atuendos poco apropiados para la retransmisión de una televisión que se financia públicamente.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído