Así han pasado la noche los 13 de Guadalix

Gran Hermano VIP: Irma Soriano suelta la primera perla y algunos pijamas causan ‘horror’

Aless Gibaja y Emma Ozores han sorprendido con sus modelitos

Gran Hermano VIP: Irma Soriano suelta la primera perla y algunos pijamas causan 'horror'
Alejandro Abad e Irma Soriano en la casa de GH VIP. PD

La famosa presentadora ha sorprendido a todos al compartir con sus compañeros un consejo de belleza e higiene personal

La primera noche en Guadalix de los participantes de ‘GH VIP’ ha deparado la primera «perla» de uno de ellos. Irma Soriano ha sorprendido este 8 de enero de 2017 a todos tras compartir uno de sus consejos de belleza e higiene personal (De Toño Sanchís a Daniela Blume: así son los 13 concursantes de ‘GH VIP 5’).

Los concursantes comentaban el poco tiempo de agua caliente para ducharse que les da el programa, algunos de ellos lamentando que apenas iban a tener tiempo para todos, y Marco Ferri aconsejando que el agua caliente sólo se use para enjabonarse y así ahorrar (‘GH VIP’ vive el peor estreno de su vida y hace bajar 6 puntos a Telecinco).

Irma Soriano y su consejo de la ducha

En ese momento, Irma Soriano tomó la palabra para dar un consejo que podía ayudarles a todos, diciendo que no es bueno ducharse cada día porque produce la pérdida del PH de la piel (La novia de Marco Ferri se estrena en ‘GH VIP’ con transparencias y enseñando pezón).

La famosa presentadora ejemplificó en ella misma, adelantando que no le tocaba ducharse este lunes, y bromeando con que se limpiaría un poco como los gatos para ducharse al día siguiente.

Los Pijamas de Gibaja y Emma Ozores

A parte de esta declaración de Irma Soriano, lo más comentado de las pocas horas de convivencia que llevan en la casa han sido los modelitos para irse a la cama.

Aless Gibaja y Emma Ozores han sido «nombrados» por los espectadores como dignos sucesores del famoso pijama de Belén Esteban. Sobran decir las razones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído