Dando un paseo en actitud cómplice y cercana

Mariló Montero, pillada de la mano de Toñi Moreno

Ambas fueron fotografiadas disfrutando de un agradable paseo en Sevilla

Tras unos meses en Nueva York, la presentadora regresó a España hace unos días para pasar las Navidades en familia. Durante su estancia aquí, Mariló Montero se reencontró con su gran amiga Toñi Moreno en Sevilla, donde fueron fotografiadas disfrutando de un agradable paseo en actitud cómplice y cercana.

De la mano y sonrientes, ambas disfrutaron del buen tiempo con un paseo por el centro de la ciudad mientras charlaban y compartían confidencias. Después del mismo, Toñi y Mariló acudieron a comer junto a unos amigos comunes, entre los cuales se encontraba la hija de Montero, Rocío Crusset, según revela QMD.

La propia ex mujer de Carlos Herrera quiso inmortalizar el encuentro con su amiga Toñi en las redes sociales. «Periodismo de investigación: soy la primera que se lo pregunta; ¿Qué vestido te vas a poner para dar las campanadas de Canal Sur?», escribió la periodista junto a una imagen de las dos juntas.

Aunque ahora son íntimas, lo cierto es que su relación no tuvo el mejor comienzo posible: «Cuando la conocí me cayó fatal. Ahora es mi amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, mis sentimientos, con la que discuto, a la que le digo la verdad sin filtros, y ella a mí», confesaba Toñi Moreno en una entrevista.

Con el paso del tiempo todo cambió y ahora Toñi es un gran apoyo para Mariló, quien ya ha regresado a tierras americanas, como ella misma ha revelado en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído