El programa de Telecinco 'jugó' a las cocinas para intentar competir con 'Masterchef Junior'

Toño Sanchís se queda petrificado al ver a Terelu en la casa de ‘GH VIP’

'Pulsaciones' se estrena líder, Terelu en 'GH VIP' no puede con 'Masterchef' y Pedroche 'pincha'

Toño Sanchís se queda petrificado al ver a Terelu en la casa de 'GH VIP'
Toño Sanchis, petrificado al ver a Terelu Campos en GH Vip. ET

La 'sargento' Terelu entra en 'GH VIP' y pone firme a los variopintos habitantes de la casa de Guadalix

La cara que puso este 10 de enero de 2017 Toño Sanchís, al ver a Terelu Campos dentro de la casa de GH VIP fue todo un poema (La ‘sargento’ Terelu entra en ‘GH VIP’ y pone firme a los variopintos habitantes de la casa de Guadalix).

Aunque lo intentó, el ex manager de Belén Esteban no pudo disimular su desconcierto al ver a la nueva inquilina que, además, iba vestida de cocinera (‘Pulsaciones’ se estrena líder, Terelu en ‘GH VIP’ no puede con ‘Masterchef’ y Pedroche ‘pincha’).

Toño fue representante de Terelu hasta que estalló el escándalo de Belén Esteban. Además, la colaboradora trabaja en Sálvame, su territorio enemigo.

 Eran ingredientes más que suficientes para que Sanchís quedase sin palabras ante la aparición de esta visitante sorpresa (Las macizas de ‘GH VIP 5’ a punto de tener un lío lésbico mientras que Toño Sanchís se asusta al ver a Terelu).

Campos acudió a la casa para liderar la prueba semanal desde la cocina. Para ello comenzó evaluando a los concursantes a partir de sus (pobres) habilidades para decorar un cupcake.

Terelu, que se quedará unos días en GH VIP, eligió a Irma Soriano y Sergio Ayala como los mejores. Cada uno de ellos lidera los equipos que se enfrentarán estos días dentro de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído