Terelu revela que sigue en contacto con alguno de sus ligues de la adolescencia

María Teresa Campos y su desconocido accidente con una mina olvidada de la Guerra Civil

María Teresa Campos y su desconocido accidente con una mina olvidada de la Guerra Civil
María Teresa Campos Telecinco

Llevan muchos años viviendo en Madrid viendo cómo su creciente popularidad suscita el interés del público. Sin embargo, María Teresa Campos y sus hijas mantienen un vínculo muy especial con Málaga, ciudad en la que sienten vivamente el cariño de sus habitantes.

Las protagonistas de Las Campos regresan a la ciudad que las vio nacer en ‘Mamá, volvemos a Málaga’, nueva entrega del formato que Telecinco ofreció el viernes 13 de enero en prime time en esta ocasión dentro de ‘Sálvame Deluxe’.

El programa descubre el accidente que sufrió María Teresa Campos a los cuatro años de edad cuando una mina olvidada de la Guerra Civil explotó a pocos metros del lugar en el que se encontraba, suceso que le dejó metralla en el brazo y un triste recuerdo.

En su ciudad natal la presentadora muestra su casa, situada en primera línea de playa, donde tendrá lugar una nostálgica reunión familiar.

El uso de este inmueble ha creado un pequeño conflicto en el seno de la saga Campos, ya que desde que Edmundo forma parte de la vida de María Teresa, la pareja apenas coincide con sus hijas.

Además, Terelu exhibe la amistad que mantiene con sus amigas de la infancia y revelará que sigue en contacto con alguno de sus ‘ligues’ de la adolescencia.

Paseos por las céntricas calles de la capital malagueña, compras en conocidas tiendas, comidas en restaurantes, reencuentros familiares y asistencia a importantes actos sociales son algunas de las actividades que las Campos llevan a cabo en su estancia en Málaga, donde recorren el parque de atracciones Tívoli de Benalmádena, en el que trabajaba el marido de María Teresa como regidor de la sala de espectáculos, shows que ella presentaba.

Terelu y Carmen visitan el edificio en el que vivieron junto a sus padres y revelan que suelen acudir el cementerio malagueño un par de veces al año para recordar a su progenitor fallecido.

Este capítulo de Las Campos muestra el fervor religioso de Terelu y la singular ‘capacidad’ de su hermana Carmen para cambiar la orientación sexual de sus exnovios.

Edmundo acompaña a madre e hijas en este emotivo viaje, en el que las Campos se encuentra por la calle con el famoso humorista malagueño Chiquito de la Calzada, y en el que María Teresa Campos recibe de manos de Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad de Málaga, el Premio a su Trayectoria Profesional en una cena de gala en la que sus hijas también son galardonadas.

En este capítulo, el más íntimo de Las Campos, la música tiene nuevamente un papel destacado, ya que diversas versiones de ‘Volver’, icónica canción del célebre cantante y compositor argentino Carlos Gardel, forman parte de la banda sonora del programa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído