No es una mujer florero

Los 7 secretos sobre Melania Trump que seguro no conoces

Una sesión de fotos para un libro de decoración era lo que hacía la Primera Dama de EEUU, mientras partidarios de su marido asaltaban el Capitolio

Mientras la hija de su marido, Ivanka Trump, elogiaba en un tuit a los manifestantes y los calificaba de patriotas (que posteriormente borró), Melania Trump guardaba silencio.

Pero ¿qué hacía la Primera Dama mientras los seguidores -fanáticos- del presidente desafiaban el orden democrático?

Según informa la cadena CNN, supervisaba una sesión fotográfica en la Casa Blanca.

Desde las ventanas de la mansión presidencial se apreciaban los flashes y las luces profesionales típicas de estos trabajos.

«Estaban tomando fotos de las alfombras y otros artículos en la Residencia Ejecutiva y el Ala Este», le dijo a CNN una persona familiarizada con las actividades de la primera dama ese día.

Hace semanas ya se desveló que Melania Trump podría estar planeando publicar un libro sobre su estancia en la Casa Blanca.

En lugar de unas memorias, se desveló que se trataba de una edición de lujo sobre decoración.

Este podría ser el motivo del despliegue fotográfico que tuvo lugar ese miércoles.

La Primera Dama estaría apurando sus últimos días en la residencia para capturar todos los objetos que seleccionó y restauró para la decoración de las salas.

Darle un toque personal a la mansión más importante del mundo es una costumbre con cada nuevo presidente entrante, y Melania Trump querría presumir de su gusto exquisito.

Ni los medios de comunicación ni el equipo que rodea a la mujer de Donald Trump consiguieron arrancarle ninguna declaración sobre el asalto al Capitolio. Una decisión que otra fuente presidencial atribuyó al hecho de que está a punto de dejar su puesto.

LOS 7 SECRETOS DE MELANIA

  • 1. Melania es la tercera esposa de Trump y será la primera dama de toda la historia que no habla inglés como lengua materna, ya que es eslovena, en concreto, nacida en la antigua Yugoslavia en el año 1970, por lo que tiene 24 años menso que su marido.
  • 2. Melania y Trump tienen firmado un acuerdo prematrimonial por el que ella renuncia a su fortuna. Cosa que no hizo Trump con su anterior esposa, Ivana, a la que pagó un cantidad enorme de dinero.
  • 3. Se ha hablado mucho de las supuestas fotos desnuda de Melania, pero no se sabe si son o no reales. Lo que si es cierto es el cabreo de Trump al respecto.
  • 4. Melania se casó con un llamativo traje de novia dorado, en una ceremonia con 300 invitados y al puro estilo Trump.
  • 5. Barron Trump es el único hijo que tiene la pareja actualmente, ya que el resto de hijos son fruto de las relaciones anteriores de Trump.
  • 6. Melania estudió arquitectura y habla cinco idiomas, por lo que su imagen como mujer florero, es algo infundado por las malas lenguas.
  • 7. Cierto es que pecó de inocente al admitir un discurso plagiado literalmente de uno anterior de Michelle Obama, pero las novatadas se pagan caro, aunque no influyó en absoluto en que su marido fuera elegido presidente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído