LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

La lista de hombres con los que se ha acostado Kim Kardashian demuestra que los prefiere negros y musculosos

A sus 36 años su historial amoroso es muy largo

Kim Kardashian, figuraba en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time, y fue descrita como un «fenómeno de la cultura pop» en la revista Vogue.

La maciza de 39 años, natural de Los Ángeles, siempre ha sido noticia, consagrándose como una de las celebridades más famosas del momento.

Una cosa por la que ella es conocida es por su extensa lista de relaciones anteriores.

A continuación os mostramos 8 celebridades que han compartido cama con Kim.

Su fama comenzó en 1994, cuando empezó a salir con su novio de la escuela secundaria, TJ Jackson, que supuestamente fue su primera pareja y era sobrino de Michael y Janet Jackson.

Su padre, Tito Jackson, fue uno de los miembros originales de los Jackson 5. Su relación duró 4 años hasta que se separaron. Tito ahora es cantante y miembro del grupo 3T, según recohe Excite hoy 14 de enero de 2017

Cuando solo tenía 19 años de edad, se casó con el productor de música y ganador del Grammy, Damon Thomas. Según los informes, se conocieron cuando trabajaba para la cantante de R & B, Babyface.

Desafortunadamente, su relación de 3 años llegó a su fin en febrero de 2004, recibiendo la cantidad de 44 000 por el divorcio. Thomas ha producido música para la banda sonora Dreamgirls cuando trabajó con Beyonce y Jennifer Hudson, así como también hizo con Mary J. Blige para una canción de The Help y Chris Brown para un single en su álbum F.A.M.E.

Todavía estando casada con Thomas, en el año 2001, la estrella del porno Julian St. Jox afirmó que conoció a Kim en una fiesta de intercambio de parejas en Los Ángeles, donde él y su pareja entonces, Emily Ann, le propusieron hacer un trío a Kim cuando esta solo tenía 20 años. Es cuanto menos extraño que lo reconociera una década después de haber sucedido.

También durante su matrimonio con Thomas, Kim tuvo una aventura con Ray J Norwood, con quien llegó a grabar una ‘sextape’. En 2007 se conoció la grabación, lo que hizo que Kim fuera más centro de atención que nunca. Norwood está casado con Princess Love y tiene un reality en VH2 llamado Hip Hop Hollywood.

Después de la ruptura con Norwood, Nick Cannon se convirtió en el proximo rollo de Kim. Salieron en 2006 por poco tiempo para luego romper, debido a que ella le mentía al negar la existencia de las cintas de vídeo sexuales que había grabado con Norwood. El presentador de radio se casó poco después con Mariah Carey.

También estuvo liada con el corredor de la Liga de Fútbol Americano, Reggie Bush.

De ellos se rumoreó que estaban comprometidos para casarse, pero rompieron antes de que el rumor se convirtiera en realidad.

Ahora, el jugador de la NFL está casado con la bailarina armenia Lilit Avagyan

En 2010, ella tenía una relación reconocida públicamente con el jugador de baloncesto profesional, Kris Humphries, quien apareció en el show de Las Kardashians.

Por desgracia, esta relación solo duró 72 días. Kris tenía la sensación de que Kim lo estaba engañando con Kanye antes del matrimonio, ya que no fue invitado a la boda y la madre de Kim se referia a Kanye como a «alguien cercano a la familia».

Kris afirmó que sintió que habían jugado con él después de que Kim pidiera el divorcio y comenzara a salir con Kanye.

¿Se ha relajado con Kayne West o no puede evitarlo?

En 2014 formó una relación con Kanye West y ahora tienen dos hijos, North y Saint.

Como cabía esperar en cualquier relación de Kim, ya existen rumores que hablan de que la relación pasa por un mal momento, acercándose a su fin. Pero nunca se sabe…

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído